|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mediamarkt MUY BUENA OFERTA, regalo de tarjeta 50€ y financiado sin intereses...
Muy buena oferta de Mediamarkt con regalo de tarjeta de 50€ para gastar alli
y financiado hasta 30 meses sin intereses... Solo algunos modelos: 3 colores en el S6 de 32g ( dorado, negro y blanco) y dos colores en el Edge tmb de 32g (negro y blanco) Sabemos que en otros sitios regalan el cargador inalambrico y aquí lo compensan con la tarjeta regalo, pero el tema de la financiacion es muy buena opcion no compañeros? Saludotes. ![]() http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=samsung+s6
|
||||
|
||||
ostia tio nos vemos en todos los sitios jajajajaj!
la oferta de fnac creo que es mejor.. cargador inalambrico y 5% de lo gastado, osea casi esos 50€.. crei que aqui tambien darian el cargador inalambrico.. fnac tiene mejor servicio post-venta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() Última edición por redy Día 12/03/15 a las 02:12:29. |
|
||||
|
||||
Ya te digo, xo cuanto viciooooooooo...!!! a mi me tiene enamorau el joio Edge.... Ya vi lo del fnac y soy socio xo lo de la financiacion es un punto importante ya que no es lo mismo soltar los cientos largos de euros al momento que a plazos... Un saludo golfo jeje... ![]()
|
||||
|
||||
Ya te vi antes por ahi y me reí un rato como las almorranas (en silencio jajaja...)
Ya te digo, xo cuanto viciooooooooo...!!! a mi me tiene enamorau el joio Edge.... Ya vi lo del fnac y soy socio xo lo de la financiacion es un punto importante ya que no es lo mismo soltar los cientos largos de euros al momento que a plazos... Un saludo golfo jeje... ![]() ![]() por lo que he leido en FNAC hay para 10 meses sin intereses y en eci 12 meses pagando con la tarjeta del eci.. y con el cargador inalambrico yo me lo voy a coger en negro ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las huellas en los oscuros.... Igual lo pillo en el eci yo tmb, cagonlalesheeeee...puñeteros moviles.... ![]()
|
||||
|
||||
alli seria 849€ con el 5% para comprar alli (43€), cargador inalambrico gratuito y 10 meses sin intereses ahora mismo hay un codigo para hacerse socio por 7.5€ y te dan un cheque aparte de 10€ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puse que soy socio tmb dl fnac y he sopesado ya todas las opciones y otras dos mas que tengo por ahí que es que acabo la permanencia enseguida y ya sabemos lo de los amagos jeje... y el renuevo de yoigo tmb... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya iremos viendo.. seguro que salen mas ofertillas..
|
||||
|
||||
Muy buena oferta de Mediamarkt con regalo de tarjeta de 50€ para gastar alli
y financiado hasta 30 meses sin intereses... Solo algunos modelos: 3 colores en el S6 de 32g ( dorado, negro y blanco) y dos colores en el Edge tmb de 32g (negro y blanco) Sabemos que en otros sitios regalan el cargador inalambrico y aquí lo compensan con la tarjeta regalo, pero el tema de la financiacion es muy buena opcion no compañeros? Saludotes. ![]() http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=samsung+s6 ![]() Compi en Media Mark tienen disponibles todos los colores en la oferta.. Última edición por cegl Día 12/03/15 a las 10:47:07. |
|
||||
|
||||
Bua asi se que puede valer la pena pillarselo pagas lo que puedaas ahora y luego lo vas pagando poco a poco.Con eso si la parienta me deja si que es posible que me lo pille.lo que no me mola es que no tiene radio
|
|
||||
|
||||
regalos pero lo es mas por lo de la financiacion a 30 meses que si lees mas atras es el unico que de momento lo hace, los demas son 10 meses, y para la gente que no quiera pagarlo de golpe, 30 meses sera estupendo no? Espero haberte aclarado algo el tema... Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, pues me he pasado por un MM y he hablado con 3 diferentes
os comento: Tienen dos tipos de oferta -Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cheque de 50€ -Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cargador inalambrico las ofertas NO SON ACUMULABLES y algo muy importante.. LOS 50€ SON EXCLUSIVAMENTE PARA GASTARSE EN ACCESORIOS OFICIALES DE SAMSUNG
|
||||
|
||||
Bueno, pues me he pasado por un MM y he hablado con 3 diferentes
os comento: Tienen dos tipos de oferta -Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cheque de 50€ -Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cargador inalambrico las ofertas NO SON ACUMULABLES y algo muy importante.. LOS 50€ SON EXCLUSIVAMENTE PARA GASTARSE EN ACCESORIOS OFICIALES DE SAMSUNG ![]() Bueno, pues entonces lo bueno de la oferta son esos 30 meses sin intereses, está muy bien para los que no quieran o puedan desembolsar todo de golpe. Voy a ver si en el eci o Fnac puedes pagar algo y financiar el resto y si por lo que sea vuelves por el MM preguntales esto mismo... ![]()
|
||||
|
||||
jejeje...no has podido aguantar jejeje....
Bueno, pues entonces lo bueno de la oferta son esos 30 meses sin intereses, está muy bien para los que no quieran o puedan desembolsar todo de golpe. Voy a ver si en el eci o Fnac puedes pagar algo y financiar el resto y si por lo que sea vuelves por el MM preguntales esto mismo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues la acabo de liar...
![]() ![]() ![]() comprado ahora mismo en el eci con el sistema de financiacion de comprar y pagar el 30 de Septiembre con la tarjeta del eci. http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-277200045 Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn...!!! Para entonces ya he vendido el Z3 compact y el g2 mini y voy hechando en la huchita jejeje... Estoy que no CABO EN MI DE GOZOOOOOO!!! como decia uno del pueblo juas juas juas.... Ala, ahora toca comerse las uñas y los muñones, cagontoooooó... ![]()
Última edición por RaptorMil Día 13/03/15 a las 01:44:31. Razón: faltaba link |
|
|
||||
|
||||
Pues la acabo de liar...
![]() ![]() ![]() comprado ahora mismo en el eci con el sistema de financiacion de comprar y pagar el 30 de Septiembre con la tarjeta del eci. http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-277200045 Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn...!!! Para entonces ya he vendido el Z3 compact y el g2 mini y voy hechando en la huchita jejeje... Estoy que no CABO EN MI DE GOZOOOOOO!!! como decia uno del pueblo juas juas juas.... Ala, ahora toca comerse las uñas y los muñones, cagontoooooó... ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|