|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock rooteada+limpieza instalable por recovery
Aquí os dejo la primera rom creada por mi para el e6.
Es la versión 0.1 así que es la primera. BUGS: El wifi busca pero no se conecta (solución abajo) El root no va Características: Sin apps de bq Instalable por philz touch Nova launcher por defecto(launcher de bq eliminado) Solución al wifi: Necesitamos otro android 4.0+ para hacerlo (no se si en 2.3 sirve ya que no tengo móviles con esa versión). con el otro android ir a ajustes/wifi/mantenemos pulsado sobre el wifi conectado/modificar red/mostrar opciones avanzadas/ajustes IPv4/ip estática y copiamos del android conectado al wifi todas las opciones (dirección Ipv4 etc) a nuestro E6, ponemos la c Link:https://mega.co.nz/#!gNY0TBLa!6ang93...c34PA2kkBp3WpA Para instalar:Wipe data/Clean to install a new rom Última edición por C_Tutos Día 03/05/15 a las 13:33:49. Razón: Solución al wifi |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a C_Tutos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres un puto crack, gracias compañero por este primer paso!
|
|
||||
|
||||
A ti también gracias para ayudarme un poco y animarme.Graciasssssss
Última edición por C_Tutos Día 24/03/15 a las 14:53:36. Razón: me dejé el gracias xD |
|
||||
|
||||
Rom subida.Espero que os guste!
|
|
||||
|
||||
Me podriais decir si el wifi os va?Y también si hay mas bugs
|
|
||||
|
||||
Compi Ami no me funciona el wifi
|
|
||||
|
||||
Argien mas la aprobado que comente por favor
|
|
||||
|
||||
Gracias por decírmelo,creo que se como solucionarlo ya que a mi me funciona.
Lo que he hecho es ir a un pc conectado a la misma red con cable o wifi y mirar el puerto de enlace predeterminado y la dirección ipv4 y al conectar el en móvil poner ip estática y las dos cosas de antes. |
|
||||
|
||||
Este bug ocurre con la Stock también, son cosas del procesador Mediatek y algunos routers.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|