|
||
|
||||
|
||||
opiniones para cambio
Hola. Soy cliente de HTC desde que sacaron el primer móvil. Ahora mismo tengo un M7, pero ya estoy un poco cansado de el, quería cogerme un M8 que me ofrecen nuevo y bastante baratillo. La duda es si merece la pena hacer este cambio o es mejor aguantar más el M7. La duda también es que es de Vodafone y a mi me gustaría ponerle una Ron oficial libre, esto es igual que en el M7 o el preceso es diferente. Espero opiniones y ayuda.
Saludos. Última edición por djdanimm Día 29/03/15 a las 08:56:35. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me dice nada... Si merece la pena el cambio o no.
|
|
||||
|
||||
Hay unpost con la misma pregunta, mira ahí. Yo tengo el m8 y la verdad es que es una maravilla, pero no lo puedo comparar porque no he tenido el m7. Por lo que he leído merece mas la pena cambiar el m7 por un m8 antes que por un m9...Del m7 al m8 se nota mas la diferencia que al m9. Lo dicho , lee el otro post y decide. Yo te recomendaría el cambio desde mi punto de vista, el m8 es una gozada.
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias por responder. Ahora el problema es que es de Vodafone y tengo que liberarlo y le quiero cambiar el CID y la ruu por la stock libre. Pero para hacer el S-OFF tiene que ser de pago,no?.
|
|
||||
|
||||
Ya no hay forma de hacer s off sin pagar ,han suspendido el desarrollo y es más complicado.
|
||||
|
||||
Última edición por djdanimm Día 30/03/15 a las 10:12:54. |
|
||||
|
||||
Ok gracias.es necesario el custom recovery?
|
|
||||
|
||||
Ok. Pues voy a ir hoy a por el móvil y intentare hacer todo el proceso. Ya te cuento.
|