![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One M9 tras un mes de uso Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este hombre ya se adelanto a las pantallas 4K ... Lo único que me gusta del M9 es el wallpaper que se muestra por ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fracaso a la vista, es no mas ver el pobre movimiento que tiene el subforo de este movil.
Y para rematar va y le pone el módico precio de 749 duros. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta, y la experiencia HTC es la mejor que he probado solo igualada por Nexus 5.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
es un buen movil, pero hay mejores opciones
queda en el gusto personal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Además, su tamaño es casi perfecto para la pantalla que tiene, la única pega es que todavía siguen sin aprovechar bien el espacio frontal"
Alguien más piensa que esto es sumamente absurdo |
|
Sí es verdad que parece un poco desfasado y la parte trasera metalizada no me convence. Eso y que pagar casi 700€ por un terminal de este tipo me parece una barbaridad! O.o
|
|
Donde la han cagado pero bien es en el logo frontal y los botones... me hace daño a la vista tanto marco para un logo y tanta pantalla desaprovechada... HTC me encanta pero ultimamente hace cosas que no se entienden, ellos mismos se están cavando la tumba como sigan asi
|
|
||||
|
||||
Lo unico por lo que me compraria este movil es por lo estetico a pesar de las franjas negras para solo poner HTC
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve en la mano y es flipante lo del metal, la sensacion es increible, pero claro, despues miras y donde pone HTC podrian quitarlo y reducir 1-2 cm de alto en el frontal y piensas ¿HTC que haceS? Los altavoces he de reconocer que son otra maravilla, pero cuando ves 750€ dices auchhhh... mmm NO.
|
|
||||
|
||||
Esa franja negra daña a la vista, año tras año igual, si la van a poner que pongan ahí los botones y si no que la quiten. Y 750€, desde luego se han vuelto locos, no han visto como está la competencia parece ser.
|
|
Me parece un equipo muy caro por lo que ofrece, sumado a los problemas de temperatura. Creo que si tendría que elegir un android hoy en día me iría al S6 (de los anunciados este año)
|
|
La franja está ya que necesitan espacio para los parlantes frontales de calidad que ofrecen, ya lo otro sería que htc se replanteara esto y los quitaran pero ¿todo el mundo los criticaría no?, a sony le sucede parecido con los últimos modelos z donde todos critican sus bordes excesivos pero a la vez alaban los altavoces frontales.
pd: se nota que este tipo quiere que llegue pronto el 4k a los smartphones , lo suyo ya parece obsesión jajajaja |
|
||||
|
||||
La verdad es q se pierde pantalla con la franja pero aguantará mejor los golpes? Yo tengo una desire 601 y para lo q es se las a llevado buenas y aguanta.
|
|
||||
|
||||
El móvil es muy bonito eso no hay que dudarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|