|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios de Google Play me deja sin batería.
Hola a to@s,
Hace uno días que he actualizado a la 5.0.2 en mi MOTO G 2013 y la verdad que estoy bastante desilusionado. La peor ha sido comprobar como en un ida tengo que volver a cargar el móvil, mientras que en KitKat me duraba 2 días. Lo único que he visto es que los servicios de Google play me consumen un 10 % de batería. Alguno sabe como lo puedo solucionar..???? Gracias a todos. Saludos, Nacho. |
|
|
||||
|
||||
Al parecer es problema general de la 5.0.2
|
||||
|
||||
A mi también me consume muy rápido la batería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La vdd no he visto algún parche que lo solucione tal ves en la 5.1 se solucione, quien sabe yo uso el moto g segunda generación
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en regresar a K.K. pero la vdd es que LP me gusta mucho, no se, tal ves es mi uso el que esta drenando de mas la batería por que estoy explorando todo el sistema a cada rato :v
|
||||
|
||||
Yo también lo pensé, pero después de leer por ahí cosas, es complicado. Además te deja la pantalla mal.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me aparece así ... Deberías de hacer un reset de fábrica
|
||||
|
||||
No entiendo. Estás en kitkat o en Lollipop..???. Yo lo que he leído para el moto g 2013 no va bien.
|
|
||||
|
||||
A mi el móvil me hacía cosas raras cuando actualicé a Lollipop: consumo raro de batería, lento, etc. Hasta que hice un factory reset despues de actualizar, desde entonces perfecto
Última edición por matapr0 Día 21/03/15 a las 11:05:12. |
|
||||
|
||||
A ver, están !mezclando cosas. Si estas en loli, bajas a kk el barrido esta,se soluciona bloqueando y desbloqueando el móvil, nada de factory reset
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema al que yo me refería. Creo que toca esperar a que alguien de con la solución del alto consumo de batería y datos de los Servicios de Google play.
|
|
||||
|
||||
Aparte de mezclar cosas dais por hecho que actualizará a android 5.1 cuando no hay nada seguro. Además, se supone que arregló fallos en los nexus y en mi Nexus 7 va igual de mal o peor que la versión 5.0.2
En comparación el Moto G con Lollipop es una bala, aunque para mí con Kit kat iba bastante mejor. Última edición por Memnoch666 Día 20/03/15 a las 23:35:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambiuen me poasaba que los servicios de Google play consumían entre 10 y 14 % hice un restablecimiento a estado de fabricas y aparece su ha mejorado, hoiy esta en 1% y lleva encendido desde las 12 h y son las 22,20. En estas 10 h ha consumido un 33% y resta un 67% equivalente a 21 ha mas de uso
De todos modos hay que controlar. Llevo aciva la ubicación, WiFi, 3 g y bt. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambiuen me poasaba que los servicios de Google play consumían entre 10 y 14 % hice un restablecimiento a estado de fabricas y aparece su ha mejorado, hoiy esta en 1% y lleva encendido desde las 12 h y son las 22,20. En estas 10 h ha consumido un 33% y resta un 67% equivalente a 21 ha mas de uso
De todos modos hay que controlar. Llevo aciva la ubicación, WiFi, 3 g y bt. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que puede que haya descubierto el problema de alto consumo de bateria. A ver si me explico bien.. Antes en KitKat, tenia el software Wi-Fi Matic que hacia que al estar conectado a una wifi conocida, me desconectaba los datos. Y al contrario, si me alejaba de una Wifi a la que estaba conectado, me volvia a activar los datos móviles y me desactivaba el wifi. Ahora en Lillipop 5.0.2 esta app no funciona y dejaba que el teléfono lo controlase, cosa que no hacia, porque al estar conectado a una wifi, dejaba los datos encendidos, aunque el 3g apareciese en la barra de tareas como "apagado". Al darme cuenta, lo hago yo manualmente y parece que la batería me dura lo que antes. Saludos, Nacho. |
![]() |
![]() |
||||||
|