![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 85% de los usuarios de iPhone 6 no han probado Apple Pay ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vuelve a hacer el artículo cuando habiliten Apple Pay en más países.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kur1oso su comentario: | ||
|
Jajajaj me acabo de enterar de que eso existe
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como dice @kur1oso habrá que esperar a que lo implementen en más paises.
Cita:
esta frase tiene tela... |
|
||||
|
||||
Hombre, se supone que el estudio estará hecho en USA que es donde está funcionando Apple Pay. No tendría mucho sentido preguntar en paises donde aún no se ha implantado.
|
|
||||
|
||||
Es verdad... No es tan fácil entregar nuestra confianza a un dispositivo q es tan llamativo para los ladrones y q cada rato nos enteramos q puede ser hackeado ...
|
|
||||
|
||||
Vale, la inmensa mayoria de usuarios de smartphones tope de gama no usa cosas como el nfc, ls carga inalambrica, etc.
Voy mas lejos conozco mucha gente que solo los usa para faceboock, whatsapp y poco más. Estoy cansado ya de la eterna envidia o complejo de inferioridad que continuamente acentuan estos blogs. A mi que me importa si usan o no usan los del iphone. Última edición por Neron99 Día 21/03/15 a las 13:01:25 |
|
Pues normal, todo de pago con apple..
|
|
yo he tenido ipad e iphones por 4 años no pague ningun euros, solos el coste de los dispositivos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Para qué sirve Apple Pay? Es decir, ¿qué utilidad tiene?
|
|
||||
|
||||
Eso es porque no lo han sabido promocionar adecuadamente, si en vez de llamarlo Apple Pay lo hubieran llamado iTimo lo hubieran petao. Creo que no se han dado cuenta que para vender sólo tienen que poner una «i» delante de un nombre en mayúsculas. El jefe de marketing tiene que ser iDiota XD
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no lo han probado será porque no han tenido la necesidad de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
¿De que vale tener una tarjeta contactless si no tiene la mayoría de tiendas datafono para ellas?
Pues lo mismo pasa con esto. |
|
||||
|
||||
es una cifra que os parece pequeña?? pues es una cifra enorme, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, y el tipo de producto que es, un 15% me parece una burrada, que no es una aplicacion de reloj que la use todo el mundo, no, es una forma de pago, y teniendo en cuenta los millones de iphones 6 que se han vendido, una cifra de un 15% es una verdadera salvajada para lo que se esta hablando.
pero sinceramente, no me creo que el 15% de los usuarios que hayan comprado un iphone 6 hayan usado applepay, lo doy casi por sentado que el porcentaje es muuuuy inferior. En tal caso, de ser un 15% los de apple se tendrian que estar frotando las manos (insisto, no me creo eso del 15%, por que con una muestra de 1.000 personas, no creo que tenga mucha valided esa prueba) asi que si es de verdad el 15%, enhorabuena apple, as dado en el clavo, y si no es verdad, cosa que doy por sentado, seria interesante saber cual es el porcentaje de verdad |
Gracias de parte de: | ||
|
|
lo triste es que los usuarios de un iphone, no sepan lo que es apple pay.
Estoy seguro que la mayoria, saben lo que es paypal. de todas formas, como todo lo que tocan los de Cupertino, sera un negocio tarde o temprano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:42 (GMT +2)