![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc no detecta mi Moto g
Hola, como dice el título de mi post, mi laptop no reconoce mi moto g xt1032. Ayer funcionaba perfectamente y hoy por la mañana ya no.
Tengo los drivers actualizados de motorola device manager y el cable usb funciona bien porque en todos los puertos de la laptop en que lo conecto empieza a cargar el terminal, más no lo reconoce la laptop como dispositivo de almacenamiento, igual, si lo conecto en el sdk en modo bootloader si se comunican y puedo realizar acciones mediante comandos. Ya he visto un post aquí mismo pero las soluciones de ahí no me han funcionado. Quisiera saber si ¿Alguien sabe de alguna forma en que pueda arreglar este problema? Tengo windows 8.1 De antemano muchas gracias, y si molesto a alguien con el post sea tan amable de hacermelo saber. Última edición por Jab_gm Día 22/03/15 a las 15:55:12 |
|
|
|
|
|
Hola si tienes el móvil roteado cambia de recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala los drivers, y vuelve a probar ñor si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿WTF?
Cita:
Si que es cierto que han reportado varios usuarios ya que han sufrido 'extraños' sucesos de 'no reconocimiento del móvil' estando en Windows 8... no sé que pasa con ese SO. Cuando te lo reconoce en modo Bootloader, lo hace con unos drivers diferentes a cuando el móvil está completamente encendido. En modo bootloader/fastboot, te lo reconoce usando los drivers de Google, y puedes interactuar con el móvil mediante comandos fastboot. Por el contrario, cuando el móvil está completamente encendido, te lo reconoce con los drivers de Motorola y puedes interactuar con el móvil mediante comandos adb. PERO es necesario para interactuar con comandos adb, tener en el móvil el modo depuración por USB activado. De cualquier manera, teníendo el modo depuración por USB activado o no, te debería de reconocer el móvil como MTP (para pasar datos y demás). Prueba a reinicar el Laptop, el Móvil, y mirar entonces si se reconocen. También comprueba en el Móvil si tienes activado correctamente el MTP, para lo cual ve a Ajustes -> Almacenamiento -> (y allí en los 3 puntitos de arriba a la derecha) Conexión USB a ordenador -> (asegúrate que esté marcado MTP... desmárcalo y vuélvelo a marcar). Es que es extraño... si te lo estaba reconociendo y tenías los drivers... que sin más deje de reconocerlo, o algo has cambiado, o te lo ha cambiado alguna aplicación, o en el Laptop instalaste/desinstalaste algo que cambió alguna librería o driver... quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solución me ayudó parcialmente. Tenía Philz y cambié a TWRP y la laptop me reconoció el móvil pero solo estando en modo recovery. Podía interactuar pero me pareció incómodo tener que entrar a modo recovery siempre que quisiese conectar mi teléfono al pc, aunque algo es algo. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la intención amigo, pero ya había intentado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, pregunté si molestaba porque en todos lados siempre hay gente poco tolerante que podría decir cosas como "esto es de noobs", "busca en Google" y tal, cosa que ya había hecho y si posteaba aquí era porque no había dado con respuesta en el buscador de la gran G. Tu respuesta fue muy completa y agradezco por ella. Si fue bastante extraño mi caso y ya pude darle solución pero tuve que hacer un par de cosillas. Primero como comentaba el compañero, cambié de Recovery y eso me dió solución parcial, es decir, solo funcionaba mientras conectaba el móvil al pc en modo recovery, lo cual es molesto, aunque peor es nada. La solución total fue el cambio de recovery y tener que restaurar mi pc a un momento anterior en donde si reconocía el teléfono, posteriormente Windows hizo actualizaciones propias y hoy por la mañana ya funcionó por fin, la pc me reconoce el teléfono. Lo que pienso es que tal vez cuando se hicieron las mismas actualizaciones de windows anteriormente, quizá por alguna razón no se realizaron correctamente y eso pudiera dar lugar al fallo. En resumidas cuentas, la solución fue: - Cambio de recovery - Restauración del pc a un punto anterior - Correctas actualizaciones de windows Sé que mi respuesta es un poco larga pero quise comentar todo por si en el futuro algún compañero tiene el mismo problema (que también puede pasar con la llegada del nuevo Windows 10). Gracias a todos por su atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que comentas, todo apunta con casi total seguridad a que el fallo fue de alguna actualización de Windows modificó algo en él que hizo que dejara de reconoccer correctamente el Móvil. Algo que por otra parte ambos habíamos sugerido. Lo del recovery no tiene nada que ver. El que te reconociera el móvil en modo recovery, puede ser porque TWRP y algunas versiones de PhilZ Touch, hacen que el PC lo reconozca en Modo 'Recovery' (ni como Device, ni como Fastboot). Pero no sirve para que te lo reconozca completamente arrancando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»