|
||
|
||||
|
||||
Móvil bloqueado
Hola, resulta que mi móvil esta bloqueado por haberme equivocado con el knock code y he olvidado el pin de la copia de seguridad. Para desbloquearlo hay otra manera que es por la cuenta de google pero resulta que la WiFi está de desactivada y los datos móviles tambien. Quiero salvar unas fotos que tengo en el movil , ¿si conecto el móvil al ordenador me lo reconoce a pesar de estar bloqueado? Estoy en lollipop y tengo root pero el recovery me da error cuando lo inicio. Gracias
Última edición por alvaro0308 Día 22/03/15 a las 14:18:55. |
|
|
||||
|
||||
lo siento compañero pero como entenderás en un caso como este no se si te ayudarán, lo que puedes intentar es entrar en la cuenta de invitado y activar el WiFi y así poder poner la pass de google
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece mas robado jajajaj
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thedoctor171991 su comentario: | ||
|
Hombre... el compañero @alvaro0308m, aunque haya olvidado actualizar su perfil, lleva ya bastantes mensajes en este subforo del G3... si fuese un móvil "extraviado", haría ya tiempo que habría preguntado esto que pregunta ahora.
Prefiero no ser mal pensado, aunque lamento no poder ayudar más porque, ahora mismo, realmente no se lo que haría en este caso. |
|
||||
|
||||
Voy a confiar en que el móvil es tuyo ya que he visto mensajes de hace tiempo en los que decías que lo habías comprado en rakuten. Creo que un modo sería por flashtool(hay tutoriales en el subforo), instalas de nuevo la rom, escoges normal flash en vez de cse (ya que te dejaría el móvil como recién salido de fábrica). Una vez instalada, creo que ya podrías acceder al teléfono y los datos de la memoria interna deberían estar intactos, incluidas las fotos.
Saludos. Última edición por selohigelmo Día 22/03/15 a las 18:49:08. |
|
||||
|
||||
Pensar lo que queráis si queréis pensar que es robado pues pensarlo a mi me da igual. Gracias selohigelmo lo probaré
|
|
||||
|
||||
Tener siempre instalado dropbox soluciona estos problemas
|
|
||||
|
||||
Tengo activada la copia de seguridad de las fotos de google pero como ni tengo la WiFi activada no se han subido
|
|
||||
|
||||
Ordenador buscador,pones google+ si tienes cuenta ya tienes tus fotos
|
|
||||
|
||||
Se pasan también por datos si no has desactivado la v opción