|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena hoy comprar redmi 1s???
Buenas, tengo en la familia comprado ya 5 redmi 1s y de momento todo genial y más al
darnos la oportunidad de tener CM11 gracias a nuestros estupendos devs. La cuestión es que otro familiar quiere otro, más o menos, por lo mismo que pagué por los ya adquiridos, pero no se si merece la pena seguir con el 1s o ya que está en el mercado pillar el 2, y buscando un poco veo que ya está el 2 con 2 Gb de ram y 16Gb de rom... CM11 para mi es casi imprescindible, entonces partiendo de esta premisa, ¿que terminal de los 3 (1s - 2 - '2s') me aconsejáis? Muchas gracias de antemano. Saludos!!
|
||||
|
||||
Por la poca diferéncia de precio yo me quedaria con el Redmi 2, o incluso me plantearia un mi3 pagando algo mas.
Todo eso depende del tipo de usuario final del teléfono. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vete a por el redmi2 sin dudarlo le han corregido casi todos los puntos flacos del redmi1s. Le han aumentado un 10% la batería , han metido un procesador más nuevo de bajo consumo, han mejorado la ergonomía tamaño peso etc
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ya no es lo que era hace un año. Sus rivales se han puesto las pilas y ellos siguen en plan divas... En eso si que se parecen a Apple... Yo te digo que miras bien, de verdad! Aquí aun está por llegar kit Kat de manera oficial, solo hay betas... Ojo, Kit Kat, de LP ni hablamos...
![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Qué teléfonos hay ahora mismo estilo redmi2, más o menos por el mismo precio, que merezca la pena tener en cuenta para sopesar cual comprar? Saludos!!
|
||||
|
||||
Xiaomi ya no es lo que era hace un año. Sus rivales se han puesto las pilas y ellos siguen en plan divas... En eso si que se parecen a Apple... Yo te digo que miras bien, de verdad! Aquí aun está por llegar kit Kat de manera oficial, solo hay betas... Ojo, Kit Kat, de LP ni hablamos...
![]() ![]() (http://www.kimovil.com/es/comparar/m...mi-redmi-2-2gb)
|
||||
|
||||
1S ni de coña, Redmi 2 si quieres un Xiaomi.
Mi recomendación es BQ Aquaris 5 4G |
|
||||
|
||||
Para mí BQ es un chinorris llamado Malata.
Personalmente prefiero un Jiayu. Yo iría a lo seguro. Repetiría con el 1S. Eso sí, miraría primero las opiniones, problemas y ventajas del redmi 2. Última edición por mikel0654 Día 21/03/15 a las 16:19:44. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otro asunto es la gama de bajo coste de xiaomi q es verdad q el nivel de actualizaciones podía ser mucho mejor y q con el rr1s para el usuario exigente no terminan de dar con la tecla. Con el redmi2 parece q vuelve a ser el numero 1 en si gama prácticamente supera en todo al moto g 2014. En las actualizaciones tb están usando un sistema similar a la gama alta |
|
||||
|
||||
Otros teléfonos q escogería seis el moto g 2014 aunq no tiene 4g es un teléfono q recomiendo mucho para q q quiera sat español. Y en plan mas barato yoigo estaba ofreciendo libre el huawei g620s por unos 100€ |
|
||||
|
||||
YO creo que si merece la pena.
Es un buen terminal, muy probado y con buenísimos resultados. Es verdad que la política de actualizaciones de XIaomi...deja bastante que desear...pero tenemos a los mejores developers...que son los que mantienen al terminal actualizado. Otra opción es el de 2gigas de RAM, como te ha comentado antes...que parece que se ha quedado con lo mejor del RR s1 y han mejorado en potras cosas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Valoraré el Huawei, que parece que no está mal,
pero xiaomi me tira bastante. ¿Él redmi2 de 1Gb tiene CM11 como en el caso del redmi1s? Gracias por vuestra ayuda. Saludos!!
|
||||
|
||||
Eso fue para su primera generacion (la que tiene mi chica).
Desde la gama E , el diseño es español, hasta donde yo se. Respondiendo al tema del hilo... yo tambien iria a por el Redmi 2 por encima de otras marcas, aunque me gustaria conocer a gente que tenga un Jiayu o THL del ultimo año, a ver si les ha dado algun problema... desde luego, el Aquaris de primera generacion no ha dado ninguno, asi que tiene que haber marcas chinas mas que decentes.
|
||||
|
||||
Eso fue para su primera generacion (la que tiene mi chica).
Desde la gama E , el diseño es español, hasta donde yo se. Respondiendo al tema del hilo... yo tambien iria a por el Redmi 2 por encima de otras marcas, aunque me gustaria conocer a gente que tenga un Jiayu o THL del ultimo año, a ver si les ha dado algun problema... desde luego, el Aquaris de primera generacion no ha dado ninguno, asi que tiene que haber marcas chinas mas que decentes. ![]() Jiayu yo la digo viendo parecida a siempre y thl la veo un escalón por encima. Yo cada vez aprecio mas el software con Xiaomi pudes tener algún problema puntual sobretodo en la gama de bajo coste pero lo acaban arreglando. Mientras q incluso en marcas de cierto prestigio como huawei en la gama baja o media pasan y ya no te quiero contar en otras mas desconocidas |
![]() |
![]() |
||||||
|