![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy palnteado pillarme un z3 pero tengo varias dudas ...
me estoy planteando pillarme un z3 ya que me llama la atencion en muchos aspectos ;) Pero me entran algunas dudas que para mi son fundamentales, apra otros sera un achorrada pero weno ...
La pantalla de inicio se puede colocar una imagen estanca?? esto es que ocupe toda la pantalla y no se desplace al cambiar de pantalla Se puede colocar una imagen por pantalla de inicio? Se puede colocar una melodia que no sea por defecto sino una propia (MP3) en : llamadas, notificaciones, mail, despertador etc etc Las melodias tanto de despertador como de llamadas como de sms como de mail etc etc suelen ser limitadas de tiempo o son sin limite ? es facil hacerle root?? (entre en el apartado root pero poco me aclare la verdad) |
|
|
|
|
|
1 - Si se puede, descargas una app llamada """""FONDOS HD (50+ DOWNLOADS)"""" Millones (muy buenos fondos, pero tambien sirve para administrador de fondos ect, desde galeria puedes programar tus fondos con esta app. Fondos estaticos)
2- Si te refieres a que en cada escritorio tenga un fondo totlamente diferente, pues no- 3- Si se puede en melodias te abre el selector de sonidos de FILE COMMANDER 3- Son ilimitadas hasta que dure el evento, es decir una llamada estara repitiendo el sonido hasta que se cuelgue 4- Es muy muy facil hacer root Última edición por davidvargasdiaz Día 12/02/15 a las 22:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
me descargue la aplicacion fondos ... pero una vez bloquedo el mobil al desbloquearlo ya esta de serie que se desliza se va la imagen estanca Eso si me respeta la imagen pero no estanca
Ahi alguna manera de de quitar el blanco del fondo de pantalla de ajustes?? |
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher puedes hacer todo lo quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
zedge la mejor aplicacion de fondos de pantallas , sonidos y todo lo que se te ocurra buscar ,Y GRATIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los android que he visto se puede galería lo que dices
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es nada fácil hacerle root , mas fácil era en mi antiguo móvil con framaroot..
|
|
|
||||
|
||||
|
en el caso del z3 tienes que colocar la imagen de fondo de pantalla y la imagen del fondo en la pantalla de bloqueo por separado en el apartado Personalización en Ajustes,. No hace falta descargar NINGUNA app, con que tengas un fondo o una foto que te guste guardada en el teléfono, en el momento en que quieras poner un fondo de pantalla, le das a Album, en vez de a fondos Xperia, buscas tu foto y ya.
Lo de la melodía es tan fácil como colocar el mp3 que quieras que te aparezca en la lista de melodías para poder seleccionarlo en la carpeta Ringtones (solo tienes que enchufarlo al ordenador y verás la carpeta, copias los mp3 y listo), si quieres lo mismo para los mensajes, dentro de la carpeta Notifications. El Root es fácil hacérselo si estás al día en el tema, te recomiendo que leas todo, varias veces, preguntes las dudas que tengas, y una vez lo tengas todo claro, te pongas a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas graxias a todo;) Nose lo que me va durar el z3 compact Me cuesta hacerme al sistema operativo (sin root) a costumbrada al la seria sde samsung que lo dejo todo cambiado a mi gusto
Pq me imagino que el fondo de ajustes no se puede cambiar (odio el blanco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...HEt_vBDS4LEhtw |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya es de pago ;) pero muchas graxias, haber si consigo saldo (tarjeta prepago) a noser que haya otra version free;)
mmmm poniendo ese tema te deja modifica la imagen de fondo y la de bloqueo ?? |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1427134809172.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|