|
|
||||
|
||||
|
Garantia europea
Buenas a todos, queria comentar una cosa sobre la garantia europea.
Mi s4 ahora mismo no funciona bien, el wifi y el bt, lo he puesto en algunos post anteriores para intentar resolverlo, pero nada. He ido a llevarlo al servicio tecnico de samsung, y como tiene la garantia es obvio que la cubre, peeeeeero aqui esta el problema. En mi caso es italia, me he ido y para realizar el envio siempre te piden lo que es el documento de cuando lo has adquirido para saber si aun la tienes, pero encima me han pedido 10 euros y el tiempo para que me vuelva son 2 meses en vez de 7 o 14 dias como me habian dicho. A parte de que no informan bien, aqui al menos, te cobran 10 pavos y ademas 2 meses de demora. EN FIN, paso de dejar mi movil 2 meses fuera. Nada era para comentarlo, y si alguien sabe como resolver el problema con el wifi para no tener que llevarlo a un negozio de reparacion, seria lo ideal. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con samsung españa a ver que te dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del SAT expres?? Donde puedo buscar donde estan los sats expresS?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con samsung espana y samsung italia, los dos.
Samsung espana me dice que solo lo puedo enviar en Sats en italia, y samsung italia me dice que me tengo que esperar 2 meses. Pero puede que dentro de dos meses no este, de todas formas, Creo que lo llevare a un sitio de reparacion de moviles, me da igual ya que pierda la p*** garantia. Esto de los SAT's me tienen hasta las narices. Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy en italia. No en espana.
Te digo la ciudad italiana a ver. Region: Piemonte Ciudad: Novara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sat express que conozco están en España, pero vamos, supongo que también habrá por allí, prueba a llamar a samsung italia y preguntar por los sat express mas cercanos a tu zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas para que lo sepan. EN CASO DE ITALIA. LA GARANTIA EUROPEA SE PAGA 10 EUROS Y TE TARDA 2 MESES EN LA DEVOLUCION DEL TERMINAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pido un preventivo para saber cuanto costaria arreglar este problema, si realmente es solo cambiar el modulo wifi, o es algo del software que no puedo reparar. D:
|
|
|
|
Si no te importa perder la guarrantía prueba a cargar una ROM Stock con Odín, y si es un problema de software te lo debería de corregir.
Recuerdo una actualización con KIES que sucedió lo mismo, el wi-fi en gris, duró cinco minutos instalada volví a la anterior problema solucionado, y cuando me ví obligado a volver a actualizar no me ocurrió, por lo que muy posiblemente sea un problema de software y te lo puedes solucionar tu mismo en un rato. Yo personalmente paso de las guarrantías sean internacionales, euro-peas o expañolas al final siempre acaban anuladas con cualquier excusa y normalmente es quedarte un mínimo de 15 días (para anular la guarrantía) cuando en un rato te lo solucionas tu mismo en la inmensa mayoría de las ocasiones; y los de hardware piensa en esto ¿Cuántos y cuáles están realmente cubiertos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te comento lo que he hecho con mi terminal (s4)
No me funciona el wifi ni el BT. Por lo tanto he provado miles de cosas para que se solucionara. Intalar Modems, wifi fix, rootearlo, y modificar un archivo de la carpeta data, que he leido que es una solucion que ha ido a todos, menos a mi. he instalado la "lolly" oficial, he vuelto a la 4.4.2, de fabrica, he usado el triangle para quitarme el binary para intentar enviarlo al SAT, he instalado un kernel diferente porque he leido que el kernel soluciona el problema del wifi. Puede que con el kernel no haya probado tantas veces, si puedes mandarme uno que creas que soluciona este problema, encantado. he leido tambien que a un galaxy note le hacias como una especie de masaje en la parte trasera sin la carcasa y se ve que hacia contacto el modulo wifi y se reconectaba. lo he provado pensando que seria una tonteria, pero por probar,... total no tengo nada que perder. Tambien antes de eso, el s4 se recalentaba mucho, probablemente sea por eso, que se ha desconectado el modulo wifi de la placa base. Lo que me deja perplejo es que si escribo *#0011# en el teclado, en opciones elijo wifi, me sale que esta desconectado, sin embargo tengo Direccion MAC, un poco extrano, ya que si lo tubiera desconectado no tendria ni la direccion MAC, en fin. Me rompo la cabeza todos los dias para intentar solucionarlo pero lo unico que consigo es darme golpes de cara contra el suelo. Espero que tu puedas ayudarme! GRACIAS UN SALUDO |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que el problema está en que lo has intentado por partes cuando lo deberías haber hecho completo. Ahora si es un problema físico de hardware únicamente te lo va a solucionar un cambio de hardware, pero se me hace más probable que sea de software. P.d. Aunque te parezca una tontería quita la microSD. Última edición por tzadkiel2 Día 22/03/15 a las 11:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo si te refieres a utilizar un archivo solo en pda, o llenar el odin de archivos en las 4 ranuras mas pit a la hora de flashear. |
|
|
|
|
Cita:
Y como te decía y por si acaso, aunque parezca una tontería saca la tarjeta de memoria y házlo sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el gt-i9505. ahora mismo version 4.4.2 kitkat, que dentro de poco se supone que saldra el lollipop 5.0.1, por eso estaba esperando a que saliera para actualizar por kies y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale si pongo el codigo *#0011#
y el problema que me pasa con el wifi, se queda siempre asi sin embargo tengo mac, entonces quiere decir que tengo funcionante el wifi, y si es la antena wifi lo que se a fastidiado? Última edición por mizudydilman666 Día 22/03/15 a las 15:46:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|