![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No enciende ni el bootloader.
Hola, amigos!
Os cuento mi problema. Hace tiempo que intente meter una rom a mi htc touch, como muchos se imaginaran la pifie. No arranca, se queda la pantalla negra con el LED verde encendido y no hace nada. Tampoco entra al bootloader. Segun lo que me han comentado es que primero tengo que restaurar el bootloader y despues meterle su rom, pero me he pateado internet y no encuentro nada con respecto a restaurar el bootloader. Gracias y espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
a mi me acabo de pasar un caso igual le meti una rom equivocada y nada q me enciende solo en bombillo verde como es la solucion para areglarlo
|
|
||||
|
||||
Si alguien me la quiere enviar intentare mirarlo. yo tuve una pero ahora no reuerdo los pasos. Poneros en contacto conmigo y hablamos, soy de barcelona
|
|
||||
|
||||
no me podra colaborar es que soy de colombia para hacerlo por aca, los pasos a seguir que no me quiere ni leer el computador ni se me pone en modo tricolor
|
|
||||
|
||||
señores, a mi me paso lo mismo y lo unico que pude hacer fue enviarla a que me arreglaran, ya que se fundio no se que cosa y tuvieron que cambiarle la placa.
|
|
||||
|
||||
como esta pra ver si me das sus datos para enviarle el equipo bombillo verde si me colabora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|