|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda 4G S5 Plus
Hola,
He adquirido un S5 Plus aquí en el foro de Vodafone, he configurado mi red de Ono y me voy a ajustes y veo que me me sale la opción de 4G , ni si quiera me sale la típica de ponerlo en 2G o 3G para que consuma menos solamente de sale 3G o 2G/3G. ¿Alguna idea?. Me gusta llevar siempre el móvil en 2G porque consume menos ¿no lo voy a poder poner así?. ¿El 4G aunque Ono no tuviera cobertura no tendría que salir la opción igualmente? |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me aparece esto, nose si es lo mismo que te aparece a ti, es un S5 normal el modelo SM-G900F |
|
||||
|
||||
Tengo exactamente esto http://www.androidpit.es/foro/632328...-s5-finalizado
pero no quiero hacer root para activarlo ¿porque pasa esto? En el link que puse en la primera captura me sale igual pero ni siquiera me sale la opicon de solo GSM solo me salen dos opicones WCDMA/GSM o WCDMA Última edición por Txerokii Día 12/03/15 a las 12:55:36. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Orange, jamás he tocado nada de este aspecto y me salen todas las opciones de red.
Siento no poder ayudarte en esto, pero bueno que al menos mi comentario sirva para mantener arriba el tema, a ver si alguien puede ayudarte. |
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar el movil a una version de firmware mas reciente. Puede ser que tengas una 4.4.2 que no tenga soporte para 4g . Mira a ver la version en ajustes/acerca del telefono
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me sale lo mismo que a ti. tengo el movil recien pillado(tiene un mes) y es de vodafone. Dependerá del firmware
|
|
||||
|
||||
Compañeros,hay alguna rom para desvodafonizar mi s5+ ????
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Nadie sabe??
|
|
||||
|
||||
Cambiar la rom por una libre y a correr, fuera mierda de vodafone y os aparecera todas las opciones de redes moviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tontomele pero algun enlace para descargar alguna libre? Gracias por contestar ;)
|
|
|
||||
|
||||
Me han dicho que ponga la holandesa
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHN1ANK1_PHN en el foro de las roms de nuestro modelo, si te animas a cambiarla (no sube Knot o sea no se pierde la garantia) coméntame que tal te ha ido y me animo yo tambien hacerlo. XD |