Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
limp2loose limp2loose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: elephone g6 (proximamente)
Tu operador: Orange
Elephone G6 microfono y altavoz estropeados

Buenos dias!! escribo principalmente para explicarles lo ocurrido y saber si alguien conoce alguna posible solucion!!
-Ayer por la tarde con motivo de llamadas navideñas y demas derrepente vi que no podia hablar ni escuchar las llamadas, ¡¡sera un colapso de lineas pense!! pero que ingenuo fui!!
Por la noche intente enviar una nota de voz al wasap y no se escuchaba nada ni siquiera podia guardar notas de voz, tambien intente ver un video de youtube y si no me ponia auriculares me era completamente imposible escucharlo (SI, HE PROBADO A SUBIR EL VOLUMEN)
-Pues bien, mi duda es, a alguno mas le ha pasado? es posible que sea un problema de que no estan bien soldados y haya que resoldarlos (lo cual yo solo no me atrevo) o que sea un problema de drivers?
-añadir que el movil no ha caido al suelo ni nada, y me parece raro que falle todo a la vez.
Muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REDMI K20

Hola, a mi novia le pasó lo del micrófono y después de 12 correos con la tienda china, me dijo el nombre de un sitio en Alicante que tenían repuestos para el teléfono. La tienda se llama MACROINTEC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
el_sob el_sob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Llego un poco tarde, pero a mi me ha ocurrido lo mismo, y por no mandar el teléfono a China, he cogido el destornillador y me he liado la manta a la cabeza.
Lamento no haber hecho fotos, así que intentaré explicarlo lo más breve y conciso posible.
Con la tapa quitada, lo primero es reapretar los tornillos del teléfono mientras se reproduce algo qie debiera sonar, y a ver si hay suerte. Si no, pues hay que abrir. Quitamos la batería, los tornillos, y desmontamos la tapa. En ella hay contactos y un altavoz. Ahora, encima del hueco de la batería, y a la izquierda, hay un conector con un almohadillado negro encima. Por lo que he podido trastear, ése es el que da problemas. Lo retiramos tirando de él hacia arriba, y lo volvemos a colocar presionando bien.
Ahora hacemos lo mismo con otro conector: el que va situado abajo, en la cinta naranja rectangular grande que tiene dos contactos y dos cables soldados.
Una vez todo hecho, montamos todo excepto la tapa de la batería, y sin apretar los tornillos demasiado. Encendemos, ponemos un vídeo y si sigue sin sonar, vamos apretan apretando los tornillos un poco más, empezando por el que está más cerca del primer conector que hemos tocado. En principio, debería volver a la vida tanto el altavoz como el micro.
A mi me ha funcionado, teniendo en cuenta que empecé cambiando el micrófono sin éxito, y me dio por seguir las conexiones hasta que di con ello.
Suerte, y espero que os funcione.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 19:09:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /