|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar algo en cm 12...
Hola a todos de nuevo , tras el reparo de mi terminal, me vino desbloqueado el bootloader,
y bueno ya e instalado cm 12 y llevo un par de dias con ella , asta ahora todo bien pero no trae root y el recovery que trae no me gusta. E leido en varios post como cambiarlo pero no se que hacer a llegar a un punto. Bueno por aca entrontre esto y me manda a descargar esto el caso es , que nunca e sido UB (UNLOKER BOOTLOADER) y me da un archivo .img para ser exacto el nombre del archivo es TWRP_v2.8.5.0_honami.img. Bueno pues asta ay llego , no se instalar ese archivo , alguna solucion? gracias_!
![]() Última edición por veterano1998xz Día 11/04/15 a las 11:30:10. |
|
|
||||
|
||||
si trae root, tienes que ir a modo desarrollo, y por la parte de arriba tinene que poner algo de modo administrativo hay le das a aplicaciones y adb y ya esta,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descarga del play store la app rashr y con ella instalas la imagen del twrp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y notas bien el sonido en general? Y el brillo? Yo lo tuve instalado y estaba todo ok menos eso...
|
|
||||
|
||||
el sonido no es alto , y el brillo baria cada ves que quiere incluso con el auto brillo desactivado , tengo metodo para solucionar el brillo , pero ya por otra parte todo perfecto ..
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|