|
||
|
||||
|
||||
que tal el gps?
pues como pongo en el enunciado Tengo el Lg g3 y todo me gusta menos el gps que a parte de impreciso tarda en conectar y la cobertura de llamadas lo mismo Me tiene cabreado hasta tal punto que quiero venderlo y estoy mirando entre los ultimos moviles Si alguno de vosotros ya sabe como va me gustaria que me orientaseis un poco de como va este nuevo One M9
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado tomtom en mi M9, y funciona perfecto. Coge la señal rapido y no tengo ningun problema de localización.
|
|
||||
|
||||
Gracias Y con Maps?
|
|
||||
|
||||
pues como pongo en el enunciado Tengo el Lg g3 y todo me gusta menos el gps que a parte de impreciso tarda en conectar y la cobertura de llamadas lo mismo Me tiene cabreado hasta tal punto que quiero venderlo y estoy mirando entre los ultimos moviles Si alguno de vosotros ya sabe como va me gustaria que me orientaseis un poco de como va este nuevo One M9
![]() A otros se ve que les va muy bien, pero a mi almenos me iba fatal. |
|
||||
|
||||
Mañana lo pruebo y comento. Pero diría que bien. Tenia el desire y GPS perfecto, luego el one s y GPS perfecto y ahora con el m9 la verdad no lo he probado pero doy por hecho que bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|