|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclas de retroceso y menú launcher no funcionan
Hola compañeros tengo un s4 que de la noche a la mañana dejaron de funcionar las teclas de retroceso y menú launcher por que podría ser ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con el menú tester metiendo el código *#0*# y luego pulsas el icono "sub key".
Al tocar uno u otro botón cambia la pantalla de color. Si no es así lo mas seguro es que sea un fallo de hardware. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por Gabiii Día 18/03/15 a las 08:02:20. |
|
||||
|
||||
La mala noticia es que cambiar las teclas únicamente es extremadamente complicado, ya que a diferencia de otros modelos, hay que separar el cristal de la pantalla para colocar la pieza, algo extremadamente complejo (necesitas maña, paciencia, un gel especial y un minicalentador para irlas despegando) y con muchos riesgos de romper la pantalla o el cristal. De hecho yo tengo desde hace tiempo la pieza y un cristal de repuesto y aún no me he arriesgado porque la pantalla son 150 us$ si se rompe (a pesar de estar habituado a desmontar todos los móviles que pasan por mi mano al mínimo componente y volver a montarlo). Otra opción es comprar una pantalla completa nueva (pantalla+cristal+teclas subkeys) que es muy fácil cambiarla, pero son 150 napos... La buena noticia es que tienes una app llamada pie control (yo la uso y la seguiré usando mientras no se me rompa el cristal) que te permite crear teclas virtuales con un gesto del dedo entrando a la pantalla y deslizando hacia dentro, apareciendo donde se desliza. Así yo lo tengo configurado sacando las dos teclas virtuales al deslizar el dedo desde el borde inferior hacia arriba. Eso sí, para qje te funcione la tecla menú virtual debes ser root. Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No hace falta ninguna app, solo hay que modificar el build.prop para activar las soft keys.
Y los botones tactiles van detras del cristal en casi todos los modelos, Galaxy s2, s3, s4, Note, note2, note 3... Desde el Galaxy s5 samsung cambio el metodo y ahora se puede levantar el cristal con el display pegado para acceder al telefono, y debajo estan los tornillos para abrirlo. Última edición por dabyd64 Día 18/03/15 a las 23:20:24. |
|
||||
|
||||
No hace falta ninguna app, solo hay que modificar el build.prop para activar las soft keys.
Y los botones tactiles van detras del cristal en casi todos los modelos, Galaxy s2, s3, s4, Note, note2, note 3... Desde el Galaxy s5 samsung cambio el metodo y ahora se puede levantar el cristal con el display pegado para acceder al telefono, y debajo estan los tornillos para abrirlo. ![]() Antes la pantalla del S2 era fácil separarla del cristal y cambiar las teclas, pero las últimas pantallas que vienen con cristal están, tanto del S2 (he cambiado 1 pantalla, 3 cristales, 3 puertos USB y 1 vez las teclas en la larga vida de mi S2) como el S4, completamente pegadas y difíciles (no imposibles) de separar del cristal para meter las teclas... con el S2 me la juego porque la pantalla de repuesto es barata, pero con el S4 no me la juego, el proceso de separación cristal-pantalla es complicado. |
|
||||
|
||||
![]() Yo los tengo inutilizados desde hace meses, creo recordar que fue por una caída, pero no estoy seguro.
La mala noticia es que cambiar las teclas únicamente es extremadamente complicado, ya que a diferencia de otros modelos, hay que separar el cristal de la pantalla para colocar la pieza, algo extremadamente complejo (necesitas maña, paciencia, un gel especial y un minicalentador para irlas despegando) y con muchos riesgos de romper la pantalla o el cristal. De hecho yo tengo desde hace tiempo la pieza y un cristal de repuesto y aún no me he arriesgado porque la pantalla son 150 us$ si se rompe (a pesar de estar habituado a desmontar todos los móviles que pasan por mi mano al mínimo componente y volver a montarlo). Otra opción es comprar una pantalla completa nueva (pantalla+cristal+teclas subkeys) que es muy fácil cambiarla, pero son 150 napos... La buena noticia es que tienes una app llamada pie control (yo la uso y la seguiré usando mientras no se me rompa el cristal) que te permite crear teclas virtuales con un gesto del dedo entrando a la pantalla y deslizando hacia dentro, apareciendo donde se desliza. Así yo lo tengo configurado sacando las dos teclas virtuales al deslizar el dedo desde el borde inferior hacia arriba. Eso sí, para qje te funcione la tecla menú virtual debes ser root. Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Solo que la tecla Retroceso NO FUNCIONO. me dicen que probablemente fue lo que hizo el corto que provoco mi tarjeta logica se dañara.. nose mucho de esto ![]() Como tengo todo el celular que funciona perfectamente me recomendaron cambiar las 2 teclas (menu y retroceso) que segun me dijeron vienen juntas en un flexor(algo asi)..al celular dañado le pudieron quitar el flexor ps la pantalla esta rota pero no quise que le hicieran lo mismo al mio ps todo funciona bien a excepcion de la tecla retroceso...voy a probar la aplicacion que comentas.... espero me fucione...GRACIAS!!!! ![]() MI PREGUNTA ES QUE ES ESO DE QUE TIENES QUE SER ROOT PARA QUE TE FUNCIONE????? |
|
||||
|
||||
Pregunta
como salgo de este tester??? que mas se puede hacer con este tester?.. me parecio muy interesante... aqui le preguntas al telefono que le duele o algo por el estilo??jeje ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tú dices las soft keys, no me refiero a eso, las soft keys ocupa un espacio de pantalla permanente como las tablets antiguas (como mi primera Samsung Galaxy Tab 10.1) y queda horrible, con pie control yo me refiero a virtual keys, que aparecen en pantalla sólo cuando las necesitas con un gesto del dedo, con cierta transparencia y sin ocupar espacio de pantalla permanente.
Antes la pantalla del S2 era fácil separarla del cristal y cambiar las teclas, pero las últimas pantallas que vienen con cristal están, tanto del S2 (he cambiado 1 pantalla, 3 cristales, 3 puertos USB y 1 vez las teclas en la larga vida de mi S2) como el S4, completamente pegadas y difíciles (no imposibles) de separar del cristal para meter las teclas... con el S2 me la juego porque la pantalla de repuesto es barata, pero con el S4 no me la juego, el proceso de separación cristal-pantalla es complicado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi Samsung S4 se descompuso de la tarjeta logica y hace unos dias consegui un celular con la pantalla quebrada y ps de ahi le cambie la tarjeta al mio. Ahora ya funciona....
![]() Solo que la tecla Retroceso NO FUNCIONO. me dicen que probablemente fue lo que hizo el corto que provoco mi tarjeta logica se dañara.. nose mucho de esto ![]() Como tengo todo el celular que funciona perfectamente me recomendaron cambiar las 2 teclas (menu y retroceso) que segun me dijeron vienen juntas en un flexor(algo asi)..al celular dañado le pudieron quitar el flexor ps la pantalla esta rota pero no quise que le hicieran lo mismo al mio ps todo funciona bien a excepcion de la tecla retroceso...voy a probar la aplicacion que comentas.... espero me fucione...GRACIAS!!!! ![]() MI PREGUNTA ES QUE ES ESO DE QUE TIENES QUE SER ROOT PARA QUE TE FUNCIONE????? ![]() Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|