![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TomTom en nexus 6...no va
Alguno de vosotros tiene el tomtom instalado en el nexus 6?Creo que hay algun tipo de incompatibilidad por tema de resolución....
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, está pendiente oficialmente el soporte de resolución 2K, y no deja descargarlo del market.
Lo que sí he leido es que si lo descargas de otro sitio y lo instalas, lo puedes usar. Pero no se si así se puede activar la licencia comprada. |
|
||||
|
||||
Para qué queréis el tom tom si la mejor aplicación es google maps?
|
|
||||
|
||||
Por si salgo de españa y para no tener que esperar media hora a que me calcule la ruta si me quedo sin datos. Para todo lo demás google maps, sin duda.
|
|
||||
|
||||
Here maps
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar si tienes el instalador, pero no hace falta que lo probeis,,, sale la pantalla en negro, sin mapa ..
El here maps tambien funciona si datos,, o el sygic. |
|
||||
|
||||
Es una putada pq tngo una app vreado x un amiguete, q introduces en un fichero txt todos los pois cn sus respectivas coordenadas, y es sencillisimo...q quieres ir a la catedral d tal...pinchas y te abre el tomtom en ese punto. Va genial...pero solo va cn tomtom ;(
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Informo a interesados que hoy han lanzado una aplicación nueva compatible con el nexus 6. Y desde el apartado de compras de la versión vieja por 50 centimos te dan a acceso ilimitado a esa nueva aplicacion durante 3 años. Parece que no piensan hacer compatible la anterior
![]() http://www.xatakandroid.com/navegaci...ratuita-al-mes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|