Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Error conexion señal móvil: dice que necesito itinerancia

Hola,

Pues hoy he salido de casa por primera vez, y al cabo de cierto tiempo, se ha perdido la conexión y me sale un mensaje solicitando que active la itinerancia para poder tener señal. ¿Esto es normal? ¿Si activo la itinerancia me cobrarán más o algo así?

¿A alguien más le ocurre? La tarjeta es yoigo, el movil es el Advance y tengo la stock con el recovery cambiado al que te bajas con la app jiayu.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
sebaselva sebaselva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El roaming o itinerancia de datos es la conexión que establece tu operador con los operadores de otros países para que tengas conexión en el extranjero.

Hoy en día, tienes que tenerlo activado casi con cualquier operador, por ejemplo, si eres Ono, tu cobertura es de movistar (o Vodafone depende de donde seas y cuando lo contrataste), si no tienes esta opción activada no se conectará a la red de movistar y no recibirás datos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/15, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
sebaselva sebaselva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Por cierto, en el caso de Yoigo usa la red de movistar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/15, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebaselva Ver Mensaje
El roaming o itinerancia de datos es la conexión que establece tu operador con los operadores de otros países para que tengas conexión en el extranjero.

Hoy en día, tienes que tenerlo activado casi con cualquier operador, por ejemplo, si eres Ono, tu cobertura es de movistar (o Vodafone depende de donde seas y cuando lo contrataste), si no tienes esta opción activada no se conectará a la red de movistar y no recibirás datos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pero ahora mismo, he cambiado la tarjeta de slot, y con la itinerancia desactivada, sí que tengo cobertura incluso 4g.

Es raro, porque entiendo que aunque se use la infraestructura de otro, es tu compañía quien lo gestiona sin entrar en itirnerancia, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/15, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
sebaselva sebaselva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En mi anterior móvil no detectaba la red de Ono, y directamente se conectaba a la de Movistar, sin recargos ni problemas.
Así que ahora que lo dices, quizás dependa del operador.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/15, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Pues he encontrado esto en la página de yoigo:

• Comprueba que tu teléfono esta bien configurado, elige la marca y modelo de tu teléfono de los siguientes y sigue los pasos para configurarlo, es muy facil. (Es posible que el móvil te indique que activar la itinerancia puede conllevar costes. Tranquilo, en territorio nacional con Yoigo no tiene ningún coste. La itinerancia permite que la señal de una antena a otra pase con mayor calidad).

http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...nternet-movil

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
yo con jazztel también la tengo que llevar activada y ni cobros extras ni nada.
esto es un tema del operador nada más.
Si tienes dudas lo mejor es que llames a atención al cliente de tu compañía y ellos te indican.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/15, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
en los moviles chinos siempre he tenido que activar la itinerancia para que funcionen, pero en el propio movil. hay una opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 21:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /