|
||
|
||||
|
||||
Teclast x80h con windows 10 en Tinydeal = mentira!
Buenas!
solo quiero avisar al personal interesado en comprar en esta tienda "TINYDEAL", que ponen a la venta modelos indicando software pre-instalado que luego te llega con otro software. En mi caso el modelo tenia que venir con Windows 10 pre-instalado en dual boot junto a Android 4.4, y resulta que me llegó con el Windows 8.1... me miré durante muchas horas, páginas y mas páginas de webs chinas de tablets, y me decidí por esta tablet por la relación calidad/precio, por qué tenian estoc en españa(por casualidad, ya que no tienen muchos modelos) y por que venia pre-instalado el Windows 10 y por tanto no tenia que perder mas horas en cambiar el software de la parte windows con el consiguiente riesgo de no instalarlo correctamente, o que faltara algun driver... he realizado la consiguiente queja en su web, pero de momento me han respondido que el departamento técnico intentaran darme una solución...dentro de 4 o 5 dias... está claro que no voy a empaquetar de nuevo la tablet y mandarla por un cambio,aunque no creo que me lo ofrezcan... me las tendré que arreglar con windows 8.1 o arriesgarme a updatear y cruzar los dedos... de momento a ver que me cuentan, y os lo cuento, pero quedais avisados! PD. Mis deseos de tener la tablet perfecta és lo que me hico pedir en esta tienda, pero en facebook de TECLAST no decian nada de que Windows 10 estubiera disponible para esta tablet... iluso, inocente, ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que no es por las tiendas, yo tambien tengo pedida una x98 con Win10 (dual os) en Gearbest y tambien llevo dos semanas esperando a que la envien. Me han dicho que estan pasado los controles de calidad....vete tu a saber, pero me huele a que estan todavia cogidos con pinzas el tema de drivers.
|
|
||||
|
||||
Que bueno! me responden de su "departamento técnico" con la siguiente solución a mi "problemilla": Las tablets compradas después del 19 de Agosto son windows 10, para las tablets de antes de esa fecha son windows 8.1... y se quedan tan anchos! por cierto, mi tablet fue pedida el 2 de setiembre... supongo que al estar ya en España, proviene de una venta no finalizada del todo, y me colaron el GOL! pero no es mi culpa que pongan en el anuncio que lleva windows 10, espero que mucha gente lea estos comentarios y les convenza de que no compren en TINYDEAL... el engaño no puede ser manera de vender a "saco paco"!
|
|
||||
|
||||
Otro timo de los xinos, que remedio...
Mas bueno aún! después de responder a su solución, de que mi tablet era comprada después de la fecha indicada...Asumen su error y me ofreceeeen...5$ en puntos para gastar en su tienda! INCREÍBLE! y lo peor de todo...que no hay otra, o lo tomas o lo dejas... como soy muy manitas con los PC, intentaré poner yo mismo el Windows 10 a esta tablet, y sintiéndolo en el corazon, he aceptado los miserables 5$ en puntos
![]() |
|
||||
|
||||
Echo! win10 rulando perfectamente
Buenas! lo conseguí! ya tengo mi teclast x80h dualboot con windows 10. Me costó lo suyo hacer espacio libre, y aún así no se deja updatear, al final encontré un tutorial que basicamente te dice que te lo bajes de microsoft original creando un pendrive, version 32 bits, y que cuando instal.les, pongas que no debes mantener ningún archivo anterior (si ya habias utilizado el win8.1 tendras que hacer copia de tus archivos). De esta manera tiene suficiente espacio para la instalación limpia. Al terminar el win10 estaba activado y solo me fallaba una cosa, la rotación atuomàtica... después de luchar lo suyo, se arregló instalando los drivers desde la aplicación INTEL para updatear drivers de la Gen7 HD grafics que lleva dentro.
Nada mas, compis! que lo disfruteis! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres un fiera , y ahora tienes 5 jodidos dolares para gastar
|
||||
|
||||
a mi me llego también desde tinydeal con el windows 10 en ingles .... lo primero que hice fue un factory reset de android y meter el mirek lollypop y instalación limpiar de windows 10 en español con la iso de Microsoft legal y me guardó la key sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|