|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner caratulas a las canciones
Hola a todos!!
me he instalado la rom de niax la personalizada...he de decir que es una maravilla...una obra maestra....Ahora me surje una duda y es como puedo ponerle carátula a las canciones o discos q tengo en la tarjeta de almacenamiento para que cuando quiero seleccionar canciones me aparezca la carátula (estilo iphone).no se si me he explicado bien.... Si teneis alguna duda me lo preguntais que os lo contestare encantado un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
me he instalado la rom de niax la personalizada...he de decir que es una maravilla...una obra maestra....Ahora me surje una duda y es como puedo ponerle carátula a las canciones o discos q tengo en la tarjeta de almacenamiento para que cuando quiero seleccionar canciones me aparezca la carátula (estilo iphone).no se si me he explicado bien.... Si teneis alguna duda me lo preguntais que os lo contestare encantado un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Las caratulas deben estar asociadas a los archivos mp3 dentro de los TAGS de las canciones, la forma más cómoda y rápida de hacerlo es con el programa gratuito MP3TAG. Abres la carpeta dónde están los mp3 y verás que en la parte izquierda hay un rectangulo, das con el botón derecho y seleccionas la images, guardas y listo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Probado y funcionando al 100%. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|