![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni recibo ni hago llamadas
hola compañeros,me han regalado un note 4,no se que ha pasado pero ahorea ni recibo ni hago llamadas,pero si me reconoce la sim y puedo navegar,a que es debido esto?que puedo hacer para que vuelva a funcionar?es un sm-n910f,espero me podais ayudar gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la stock por ODIN, o al menos el módem. A mi me paso una vez y se solucionó flasheando de nuevo el Modem (CP)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso pasa cuando lo han bloqueado por imei, pero que te diga algún compañero si eso es así o no
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pero no se lo que es,lo de la stock y le meti el imei en unas paginas que son para decirme si esta bloqueado o no,no esta bloqueado en ninguna,si me pudieras dar un tutorial para lo primero que me dicen de la stock lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagas re-instalación de todo.
Aquí tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 Si no quieres el root, solo haz el apartado de descargar la rom y instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias james hare lo que me dices a ver que tal,hay 3 archivos,me bajo solo el primero y el odin no?disculpen las molestias ya que no soy muy bueno en estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de poner el CSC DBT, debería de saltarte una actualización, ya que la Alemana ya tiene nueva compilación COK2. Recuerda hacer wipes después de instalar la rom para que los CSC cambien y puedes seguir recibiendo OTA's. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo james,he seguido el tutorial al pie de la letra y se instalo bien,perfecto pero sigo con el mismo problema,puedo navegar pero desde que voy a hacer una llamada se corta y me llamo desde el fijo y nada tampoco,ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que cambiando el imei puede que funcione pero no tengo ni idea de como se hace eso,no quiero quedarme con un pisapapeles grande,habra alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El IMEI de te sale en Ajustes o marcando #*06# coincide con el que esta en la pegatina de atrás del teléfono (Junto a la batería) y con el de la caja?? Si coincide, igual es que esta bloqueado por IMEI. Dices que te lo regalaron?? Y de donde lo sacaron?? |
|
|
||||
|
||||
|
si los imei coinciden todos,caja,trasera del telefono y marcando el codigo,me lo dio una amiga por que se saco el s6.por lo demas no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marca #*1234# y dinos que te pone. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que fiables son estas paginas que me metes el imei y te dice si el terminal esta bloqueado o no,imai.info me dice que el imei no esta bloqueado.sale en verde y todo correcto.ademas funcionaba bien y despues de un reinicio paso esto y hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
ap:n910fxxu1c0j3
cp:n910fxxu1c0j3 csc:n910f0xa1c0j3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
si se ve que es libre por que le puesto 3 tarjetas y las reconoce todas,pero lo mismo solo navega pero ni recibo ni hago lamadas,probe con:vodafone,movistar,jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de algo servira,de plomada para ir una noche de pesca,por que ya me tiene loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No será una unidad de demostración?
Te conectas con datos a Internet o solo te funciona con Wifi? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me he conectado con mi linea de datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»