![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otros 6 meses sin nuevo Ultra...
Vaya decepción de Sony en el MWC de Barcelona, ni un nuevo modelo decente ni sucesor del Ultra.
![]() Parece que han decidido que la serie Z4 no salga hasta la siguiente feria de Berlín en Septiembre, como hicieron el año pasado con los Z3. Así que, a los que no queremos bajar de 6 pulgadas, sólo nos queda esperar otros 6 meses a ver si sacan un nuevo Ultra. Yo les voy a dar una última oportunidad, si no lo anuncian en Septiembre me tendré que pasar al Note 5 o similar con todo el dolor de mi corazón. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
estaria molon una especie de Note 5 Edge con pantallaca de 7" .. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 7 pulgadas ya no cabría en los bolsillos y sería incómodo, para mí 6 pulgadas es el tamaño ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare al z4 ultra o a ver si lg saca un lg pro3 o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg ya ha sacado un pepino increíble de 6 pulgadas, 3 gigas de Ram, el LG G Pro 2. Cambie mi Ultra por el este y es perfecto en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
si se que lo saco,pero ya tiene un añito y por eso digo que espero al z4 ultra o al g pro 3 si lo sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo esperar perfectamente. Por ahora no hay terminal que me haga cambiar el z ultra. Es verdad la cámara no es buena, que las hay mejores, eso es lo único malo que le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que saldra, yo he visto noticias por la red que saldra con 810 qhd y 3 gb de ram, pero tendremos que esperar como poco hasta verano, sony se a dado cuenta que sacando telefonos cada seis meses no es rentable y a mi me parece logico, es que no aprovechamos nada los telefonos, te compras uno y a los meses de sacan uno superior , no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|