![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me han ido las claves wifi memorizadas
Buenas.
Sin actualizar ni resetearlo ni nada...me he quedado a cuadros. He pensado que era solo en el curro, pero llego a casa y más de lo mismo ![]() Me ha sentado como el culo. Os ha pasado a alguno más? ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Otro igual.... que movida es esta? Es un poco raro no?
|
|
||||
|
||||
Como no deis más datos, como por ejemplo versión de Android. ..
Última edición por drizzt dourdem Día 01/02/14 a las 12:32:13 |
|
||||
|
||||
Vaya....Pensé que era al único que le había pasado. Me ocurrió hace una semana. Mi móvil es libre actualizado a la kitkat polaca sin restauración de fabrica (encima de la 4.3 vamos). A mi chica que tiene uno de vodafone pero actualizado a la misma versión que yo solo que con restablecimiento de fabrica no le ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.4.2 actualizado por Ota y es la segunda vez que me pasa. De hecho ahora se acaba de reiniciar sólo y cuando ha vuelto ya no tengo la wifi de casa guardada. No sé a qué se debe, pero en mi caso son muchísimas las redes que tenía guardadas, es más, las tenía guardadas a nivel de usuario Gmail, con lo que no entiendo esto
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo mismo, me da a mi que esta versión de Vodafone es un poco de aquella manera.
|
|
me a pasado exactamente los mismo . Parece una broma no?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien hace 4 dias y eso me jodio porque tengo la clave jodidisima...yo lo tengo libre con version 4.2
|
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema y os paso la solución que a mi funcionó y que ya puse en otro hilo. ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12296764 Se trata de quitar la bateríay la sim y reiniciar. No me explico el motivo pero es así Espero que os sirva. Última edición por taopaipai Día 01/02/14 a las 15:09:58 |
|
||||
|
||||
Subo de nuevo este tema porque ayer nuevamente se me fueron las claves wifi.
Me está empezando a mosquear bastante el tema. Tengo como 8 memorizadas y me da por saco tener que andar pidiéndolas en los bares o casas donde frecuento. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hoy, tengo un note 3 libre con la ultima actualizacion, todas borradas sin más.
Y eso no es lo peor, lo peor es que las vuelvo a poner y no las guarda, en cuanto cambio de wifi vuelta a empezar ![]() |
|
||||
|
||||
Me volvió a pasar ayer.
Una mas y hard reset al canto. Lo que no entiendo es por que con la cuenta de Samsung no se me recuperan. |
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa lo mismo.
4.4.2 stock libre y sin rootear. |
|
||||
|
||||
Con la nueva 4.4 polaca, ya no pierdo las wifis, por si os vale de algo. Saludosjuploadfromtaptalk1393233211460.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar con la nueva polaca por primera vez y visto lo visto no soy el unico
Espero que sólo sea esta vez y que lo solucionen Saludos |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo suceso.
Vaya tela y aun no hemos actualizado. |
|
|
A mi me a pasado 2 veces, una con la polaca 4.4.2 v1 y otra hace unos días con la polaca 4.4.2 v2, mi móvil es libre, no se que pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|