|
||
|
||||
|
||||
htc desire o nexus one
buenas, quiero cambiar elmovil y tengo dudas entre los 2 moviles. Entre otras m tiro mas al htc x el flash, pero m gustaria saber vuestra opinion
gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas el desire, pero tambien hay que esperar precios para ver si merece la pena ya que la diferencia con el nexus one no es mucha
|
|
||||
|
||||
Si a nivel de hardware son tan iguales, pues habra que ver detalles como la autonomia y demas... Pero a mi el Desire me tira mas.
|
|
||||
|
||||
Aupa compi,
Mi opinión , htc desire porque para mi , me gusta más con los botones fisicos, el pad en vez de la bolita me parece un acierto , tiene 64 mb de ram más , el altavoz trasero parece que tiene más salida que el nexus (espero que se oiga más alto que el n1). Resumiendo, la estetica me gusta mas la desire que el n1. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aupa compi,
Mi opinión , htc desire porque para mi , me gusta más con los botones fisicos, el pad en vez de la bolita me parece un acierto , tiene 64 mb de ram más , el altavoz trasero parece que tiene más salida que el nexus (espero que se oiga más alto que el n1). Resumiendo, la estetica me gusta mas la desire que el n1. Un saludo ![]() Estoy de acuerdo en todo, y tengo el N1... Peeero... el desire tiene un problema gordo... y se llama sense... |
|
||||
|
||||
sense... un problema gordo???
pues para mi es un punto fuerte a tener en cuenta para el Desire... |
|
||||
|
||||
tengo ahora la ROM de la desire en el N1... y es que no asocio sense y Android... me quedaría con el flash y tal... pero.... |
|
||||
|
||||
vaya hombre...
bueno, eso ya es cuestion de gustos, lo que es indudable, es que en temas objetivos el desire lleva algunas ventajas... y si no te gusta el sense, creo que se puede desactivar... |
|
||||
|
||||
SÍ, es un N1 mejorado! hablando del sense puedes confirmar como se puede desactivar?? |
|
||||
|
||||
Una pregunta no he podido probar el sense y estoy entre el desire y el n1, pero dicen tb q esos 64 extras es para llevar el sense bien con lo q chupa eso al final se kedan casi iguales no?
Bueno q tiene de malo el sense o de bueno? |
|
||||
|
||||
EN mi opinión, de malo tiene poco o nada.. es muy atractivo en cuanto a widgets...
es mas un tema d aspecto.. a mi de Android me gusta la sencillez en el diseño.. por eso no me gusta esa interfaz... |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, ya que vengo de una HTC Hero y tengo ahora un nexus one ( le acabo de poner la ROM del desire) y la verdad que el sense es mucho mejor para todo.. lo unico que echo de menos es la galeria de android 2.1 que es mas mona. Por todo el Desire es mejor... ;)
|
||||
|
||||
Pero creo que Desire tardara mas en tener las actualizaciones ¿no? Segun creo la hero aun tiene 1.5, ademas no se actualizan via OTA.
|
|
||||
|
||||
Coincido con fantafree, quizas lo peor sea el sense ( para gustos claro ) pero , siempre nos quedará la opción de meterle otro spl cuando salga y la rom que podamos / queramos. Si lo que menos nos gusta es algo relacionado con software, no creo que vaya a ser un problema je je.
Respecto al sense , por los videos que he visto, parece que se mueve muy bien y esos 64 mb de ram da igual para lo que sean, es un terminal con 576 mb de ram que se agradecerá el dia de mañana. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hero tenia mucha menos RAM y movia perfectamente HTC sense, asi que el desire, tiene que ir como las balas, por eso no debemos preocuparos
|
|
||||
|
||||
yo tengo la del Desire y va estupendamente.... NO creo q necesite mas ram para nada , en ningun momento se ma colgado y eso que aun es version alpha.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como? que ya tienes el desire? y eso? como lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
me imagino que se referira a un n1 con la rom portada del desire!!! creo !!!! je je je
|
![]() |
![]() |
||||||
|