![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva Actualización - 11 marzo 2015 - para el G900F SNAPDRAGON Lollipop 5.0 G900FDXU1BOC2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero saber es cuando van a llegar a españa, porque me parece muy fuerte que seamos los que mas atrasados en cuanto a actualizaciones vamos, que hasta movistar tiene una compilacion mas moderna!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si con las nuevas actualizaciones va a mejorar el rendimiento? Tengo la BNL9 y el telefono da pena. No me puedo creer lo mal que va.
Como se puede actualizar sin OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tengo la ultima de GB de Febrero con el metodo de Root para knox 0x0 y es una autentica maravilla, lo que dura la bateria y la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la actualizacion de febrero y la verdad que el rendimiento de a bateria es mucho mejor y me funciona bien el modo de silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la XXU1BOA3, y tengo problemas con el sonido, que parece que el altavoz esta mal, como si estuviese dentro de una lata.
supongo que es fallo del altavoz, aunque en alguna llamada se oye bien. podria ser culpa de la rom que tengo? porque si es asi pruebo esta (no creo... pero si hay suerte y no tengo que mandar el movil al servicio tecnico mejor) |
|
|
|
Alguien la ha probado?? tengo la xxxxx BOB7 de febrero y me va bien, merece la pena?... y otra cosa mariposa, se instala con odin no?
|
|
|
|
Quedate al bob 7 ya que esta nueva tiene cambios para esa región específico
|
|
|
|
|
Cita:
saludos, de que región es esta nueva ROM G900FDXU1BOC2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, es de singapore. y no tiene todos los idiomas segun XDA.
Saludos. |
|
|
|
Yo tengo la de reino unido la boa7 y es impresionante lo qr a cambiado mi s5, muchisimo más fluidez qe la española de aqui a años luz,y quiero decir qe actualize sin wipes ni na solo por odin y un cambio brutal!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..yo la llevo hace unos dias y es la mejor 5.0 que he probado..es de singapore...y he probado todas..
Yo como no hice wipes se me quedo el español. .pero no trae muchos mas... ![]() ![]() Salud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi bob7 va d lujo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí que las bases con mayor changelist son las que son G900FXX
Por ejemplo G900FXXU1BOB7 Las Roms que se cocinan suelen ser con ese detalle! Saludos! |
|
|
|
pues estas equivocado,eso no tiene nada que ver xdd, eso es la región, en el s3 las roms chinas eran ZZ
|
|
|
|
Chicos según parece esta nuevas bases son las que mas mejoras traen, ya que son cocinadas desde samsung hace solo 5 dias.
Entre otros fallos muy largos corrigen estos: (Battery drain, freezes, system services force closes... etc) http://www.youmobile.org/blogs/entry...Galaxy-S5-G900 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente quiero a portar mi granito de arena con una subida propia aquí tenéis la Rom de Singapur (BOC2)
https://mega.co.nz/#!VFNxzKDb!7lrC4R...XFoZmW3-xQOXOk Yo aun no la he probado pero como he visto por aquí es válida para nuestro S5 si alguien la prueba y consigue Fhasearla que comente por aquí que tal va. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»