|
|
||||
|
||||
|
CUBOT S200 no funciona bien la tecla de retroceso
Hola
La primera vez que puse a cargarlo tuve problemas con el cargador (no funcionaba bien el cabezal, el cable si), y se supone que van a arreglalor enviandome otro, pero es que ahora la cosa es mas seria. El botón de retroceso funciona FATAL. He llegado a poner incluso los valores de fabrica del aparato, pero ese boton funciona cuando quiere. El móvil no esta bien desde que me llegó: no podía poner ningún tono al móvil, pùes el submenú que lo permite no se abría; en otras ocasiones, al cambiar entre silencio, reunión y normal (el sonido), se cambiaba automaticamente el fondo de escritorio!!! Eso parece haberse arreglado tras el factory reset, pero no el problema del boton de retroceso, que es lo más grave y molesto. ¿qué se puede hacer en este caso y, sobre todo, que no me cueste dinero? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ofrecen los de gearbest uno nuevo siempre que les mande este y cubra yo los gastos, que por lo que he leido, son unos 25 eur por correos y la eterna duda de si me lo devuelven por no poder enviarse baterias por avion
(si te devuelven un paquete por ese motivo, tb te devuelven la pasta?????) les he pedido que me reingresen algo por paypal (aun no he abierto disputa) t/o me compensen con puntos en su tienda para poder pedirles algo ya contare en qué queda la cosa PD una cosa curiosa con el boton de retroceso es que no funciona si está apoyado en una mesa, por ejemplo, pero si lo coges con la mano, entonces ya sí ¿alguna sugerencia a este poltergeist? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|