![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI V6] Hiken V4.1 [+Batería; + Ram; + Optimización] [22-3-2015]
Os presento el trabajo en el que llevo unos días trabajando.
Se trata de mi rom basada en miui con ciertos retoques para mejorar consumo, ram y conexiones. Características Mejora de batería Mejora en la ram Mejoras en las conexiones wifi y 3G Soporte init.d Busybox Algunas apps borradas Instalación Reiniciamos en CWM (RECOMENDADO) Hacemos backup de nuestra rom actual Wipe data/factory reset Advanced - Wipe dalvik cache (RECOMENDADO) Mount & storage - Format system1 Instalamos la rom Instalamos superSU si queremos root http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip Changelog Nuevos tweaks (Gracias @Nuazet por el aviso) reajustados por mi DESCARGAR VERSIONES ANTIGUAS V1 https://mega.co.nz/#!CF5nyKTb!hW6kKg...uRxpeonmu8rOqk V2 https://mega.co.nz/#!qU4BGSiR!1NCAvU...PIlaTOnguXcYjU V3 https://mega.co.nz/#!6IhWhS5R!e_dgvH...Dd4vwlj-JwEeS8 Agradecimientos @luiseteyo por algunos de sus tweaks Gente de xda por algunos tweaks Última edición por alexret Día 28/03/15 a las 09:00:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación habrá que probarla para ver resultado ,igual esta noche le meto mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir y enhorabuena por esa primera rom alex!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir. Tiene muy buena pinta con eso de mejora de batería, mejora de ram y mejoras conexión wifi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais esta o la miko v16? es la que utilizo actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta compañero con la V16 te funcionan bien las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo las app de mensajería en auto inicio funcionan bien en cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo en auto inicio pero sobre todo wassap no me notifica hasta que no lo habro
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me funciona todo correctamente, sigo teniendo problemas a la hora de liberar RAM ya que llega un momento en que no me abre aplicaciones y el lanzador se reinicia o yo reinicio el terminal y ya vuelve a ir todo bien (en la anterior ROM "MIUI normal" tambien me pasaba) por eso queria preguntar si en esta ROM este aspecto mejoraba, por lo demas estoy bastante contento con la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has subido una nueva? yo he puesto la mia esta mañana pero no se si es la version nueva o la anterior hace cuanto que la has subido?? de momento estaba muy contento pero vaya llevo demasiado poco como para decir, recomiendas actualizar? que cambias has hecho que se noten mas respecto a la anterior? muchas gracias!!PD: es con la nueva version de esta semana? |
|
|
|
Esto era lo que deceia de la anterior y por eso actualizado.. " Me acabo de fijar en que he subido la rom que no era, a esta le faltan cosas Lo siento mucho, eso me pasa por tener 2 veces las cosas.
Ahora mismo la estoy rehaciendo con la base estable de miui.es y para compensaros, la estoy intentando mejorar. " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cambios los tienes todos en el changelog. Si te va bien lo mejor es que no toques nada, pero si quieres actualizar actualiza. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con la rom todo genial, salvo una pequeña pega (me pasaba tambien con la miko v16) y supongo que sera por la version de android que es la 5.2.13 si mal no recuerdo, a veces los colores de la pantalla se saturan mucho o sin ninguna explicacion se vuelven excesivamente claros (el brillo de la pantalla no varia) queria saber si a a vosotros tambien os pasa, una ultima pregunta alexret piensas subir mas versiones de la rom segun MIUI vaya actualizando cada parche? (porque ejemplo con esta ultima nueva version 5.2.27) igual se arregla ese bug que he comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente si, eso depende de vosotros, si veo que tiene buena acogida (que por lo que veo aquí y en el del Mi3 la está cogiendo...) pues iré actualizando, sobre si será sobre la última versión de miui o sobre la última base estable, pues eso no lo se, tengo que probar ambas versiones y decidir si trabajo sobre una o sobre otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias por compartir tu ROM con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: actualizado a la 4.1 Última edición por alexret Día 28/03/15 a las 09:01:10 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|