![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 no se deja liberar por imei
Pues aprovechando el final de la permanencia con 0range, me dan un codigo de 8 digitos, lo voy a meter y resulta que no funciona.
He intentado meterlo al inicio con otra sim y me dice : solicitud de desbloqueo de red incorrecta continuamente. Con la sim de la operadora a traves de un codigo MMI no hace nada. Al meter codigos MMI da errores en la mayoria de códigos. He leido por ahí que puede ser por la ROM que lleva, que es la 4.3 y que bajando a la ROM 4.1.2 podría funcionar, pero hay riesgo de perder el imei. Al parecer es algo típico en los S3. Alguien sabe algo o le ha pasado? Última edición por dothan Día 17/03/15 a las 14:57:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Samsung el código de desbloqueo es de 8 dígitos.
Si te han dado uno de 6 no te funciona. Y si lo has intentado varias veces lo mismo tienes el contador de intentos bloqueado. Enviado desde mi iPhone ⑥ utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el código es correcto de 8 cifras , el problema que no funciona. Donde se ve el contador ?
|
|
|
|
Yo en un nokia de voda...... tube que bajar un programa para pc y " limpiar " el contador, algo de bb5, lo mismo es algo asi en samsung tambien, aver si algun experto te dice que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece nada de un contador, me deja meter codigo indefinidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con galaxsim unlock me dice que el CSC esta bloqueado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»