|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema altavoz y jack para auriculares
Buenas tengo un z3 de thephone house de segunda mano( casi reestreno) y todo ha ido perfecto hasta que lo meti por segunda vez en agua. La segunda vez que lo he metido en agua dulce el altavoz y la entrada de jack han empezado a fallar. Ahora cada vez que meto el auricular tengo que buscarle una nueva posicion para que el movil me lo detecte, pero si muevo lo mas minimo el movil lo desconecta.
El altavoz de arriba se escucha mal, con ruido. Imposible para llamadas y las canciones se escuchan fatal. Deberia tramitar la garantia? tengo la factura pero esta a nombre de el y no se como funciona. Tampoco se si me lo cambiarán. Sobra decir que todas las tapas estaban perfectamente cerradas y que el movil a parte de esos problemas no tiene nada mas. Muchas gracias! Última edición por Anonimuz Día 10/05/15 a las 14:44:13. |
|
|
||||
|
||||
Buenas shur, tengo un movil de segunda mano( casi reestreno) y todo ha ido perfecto. La segunda vez que lo he metido en agua dulce el altavoz y la entrada de jack han empezado a fallar. Ahora cada vez que meto el auricular tengo que buscarle una nueva posicion para que el movil me lo detecte, pero si muevo lo mas minimo el movil lo desconecta.
El altavoz de arriba se escucha mal, con ruido. Imposible para llamadas y las canciones se escuchan fatal. Deberia tramitar la garantia? tengo la factura pero esta a nombre de el y no se como funciona. Tampoco se si me lo cambiarán. Sobra decir que todas las tapas estaban perfectamente cerradas y que el movil a parte de esos problemas no tiene nada mas. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tras mojarlo se debe secar y no dejarlo 'a secar', se debe secar manualmente, un un trapo que no ralle la pantalla, un pañuelo o algo y secarlo entero, el jack en esos casos 'sopla' para limpiarlo.
Es normal que te pase lo de los altavoces, vuelven a su estado habitual tras secarse. Lo del jack ocurre porque, si no se ha secado, al introducir el auricular, este no es sumergible, aunque el conector sí, el auricular que conectas no lo es, de ahí que deba estar seco para su uso. |
|
||||
|
||||
Tras mojarlo se debe secar y no dejarlo 'a secar', se debe secar manualmente, un un trapo que no ralle la pantalla, un pañuelo o algo y secarlo entero, el jack en esos casos 'sopla' para limpiarlo.
Es normal que te pase lo de los altavoces, vuelven a su estado habitual tras secarse. Lo del jack ocurre porque, si no se ha secado, al introducir el auricular, este no es sumergible, aunque el conector sí, el auricular que conectas no lo es, de ahí que deba estar seco para su uso. ![]() Algun copnsejo especifico para que se seque bien? por dentro. porque de esto hace ya 2 dias o incluso 3 Última edición por Anonimuz Día 10/05/15 a las 14:56:01. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Es verdad que soplando me lo detecta mas rapido. Lo pongo en arroz o algo? El altavoz noté que al estar mojado se reproducia con volumen muy bajo y lo quite enseguida. Ahora ha vuelto al volumen normal pero con ruido.
Algun copnsejo especifico para que se seque bien? por dentro ![]() Lo del arroz se supone que en móviles no sumergibles que se hayan mojado podría salvarlos, pero nunca lo he hecho. Seguramente con el arroz vuelva a su estado original, se secará por completo. |
|
||||
|
||||
Como dije es normal que mojado el volumen se vea afectado, lo suyo es secarlo con un paño y tampoco estaría de más, como el jack, soplar sobre los altavoces para eliminar pequeñas motas de agua que el paño no puede en el altavoz.
Lo del arroz se supone que en móviles no sumergibles que se hayan mojado podría salvarlos, pero nunca lo he hecho. Seguramente con el arroz vuelva a su estado original, se secará por completo. ![]() El altavoz esta completamente seco ya y no se que hacer para que se corrija pues no parece que siga mojado despues de unos dias |
|
||||
|
||||
Si, el volumen ya esta corregido pues han pasado varios dias y se nota. El problema es que hay ruido, en las llamadas se nota bastante y es un gran problema porque no se entiende bien
El altavoz esta completamente seco ya y no se que hacer para que se corrija pues no parece que siga mojado despues de unos dias ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas lo haga esta misma noche. En el caso de que no se solucione. Para ir adelantándonos. Podria ir a una tienda de The Phone House e intentar tramitar la garantia? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor con factura es a SAT SONY, si total en Phone House lo que harán es remitirlo al SAT de SONY igualmente... A Phone House solo si no pasaron los primeros 15 días.
|
![]() |
![]() |
||||||
|