Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Problema altavoz y jack para auriculares

Buenas tengo un z3 de thephone house de segunda mano( casi reestreno) y todo ha ido perfecto hasta que lo meti por segunda vez en agua. La segunda vez que lo he metido en agua dulce el altavoz y la entrada de jack han empezado a fallar. Ahora cada vez que meto el auricular tengo que buscarle una nueva posicion para que el movil me lo detecte, pero si muevo lo mas minimo el movil lo desconecta.

El altavoz de arriba se escucha mal, con ruido. Imposible para llamadas y las canciones se escuchan fatal.

Deberia tramitar la garantia? tengo la factura pero esta a nombre de el y no se como funciona. Tampoco se si me lo cambiarán. Sobra decir que todas las tapas estaban perfectamente cerradas y que el movil a parte de esos problemas no tiene nada mas.

Muchas gracias!

Última edición por Anonimuz Día 10/05/15 a las 14:44:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/15, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Buenas shur, tengo un movil de segunda mano( casi reestreno) y todo ha ido perfecto. La segunda vez que lo he metido en agua dulce el altavoz y la entrada de jack han empezado a fallar. Ahora cada vez que meto el auricular tengo que buscarle una nueva posicion para que el movil me lo detecte, pero si muevo lo mas minimo el movil lo desconecta.

El altavoz de arriba se escucha mal, con ruido. Imposible para llamadas y las canciones se escuchan fatal.

Deberia tramitar la garantia? tengo la factura pero esta a nombre de el y no se como funciona. Tampoco se si me lo cambiarán. Sobra decir que todas las tapas estaban perfectamente cerradas y que el movil a parte de esos problemas no tiene nada mas.

Muchas gracias!
Vuelve a mojarle, alomejor se a quedado sucio y por eso funciona mal, eso pasaba en el primer Z que tuve yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/15, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Vuelve a mojarle, alomejor se a quedado sucio y por eso funciona mal, eso pasaba en el primer Z que tuve yo
Gracias por tu respuesta! Si he vuelto a mojarlo, y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/15, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta! Si he vuelto a mojarlo, y nada
Tras mojarlo se debe secar y no dejarlo 'a secar', se debe secar manualmente, un un trapo que no ralle la pantalla, un pañuelo o algo y secarlo entero, el jack en esos casos 'sopla' para limpiarlo.

Es normal que te pase lo de los altavoces, vuelven a su estado habitual tras secarse. Lo del jack ocurre porque, si no se ha secado, al introducir el auricular, este no es sumergible, aunque el conector sí, el auricular que conectas no lo es, de ahí que deba estar seco para su uso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/15, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Tras mojarlo se debe secar y no dejarlo 'a secar', se debe secar manualmente, un un trapo que no ralle la pantalla, un pañuelo o algo y secarlo entero, el jack en esos casos 'sopla' para limpiarlo.

Es normal que te pase lo de los altavoces, vuelven a su estado habitual tras secarse. Lo del jack ocurre porque, si no se ha secado, al introducir el auricular, este no es sumergible, aunque el conector sí, el auricular que conectas no lo es, de ahí que deba estar seco para su uso.
Gracias por tu respuesta. Es verdad que soplando me lo detecta mas rapido. Lo pongo en arroz o algo? El altavoz noté que al estar mojado se reproducia con volumen muy bajo y lo quite enseguida. Ahora ha vuelto al volumen normal pero con ruido.

Algun copnsejo especifico para que se seque bien? por dentro. porque de esto hace ya 2 dias o incluso 3

Última edición por Anonimuz Día 10/05/15 a las 14:56:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/15, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Es verdad que soplando me lo detecta mas rapido. Lo pongo en arroz o algo? El altavoz noté que al estar mojado se reproducia con volumen muy bajo y lo quite enseguida. Ahora ha vuelto al volumen normal pero con ruido.

Algun copnsejo especifico para que se seque bien? por dentro
Como dije es normal que mojado el volumen se vea afectado, lo suyo es secarlo con un paño y tampoco estaría de más, como el jack, soplar sobre los altavoces para eliminar pequeñas motas de agua que el paño no puede en el altavoz.

Lo del arroz se supone que en móviles no sumergibles que se hayan mojado podría salvarlos, pero nunca lo he hecho. Seguramente con el arroz vuelva a su estado original, se secará por completo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/15, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Como dije es normal que mojado el volumen se vea afectado, lo suyo es secarlo con un paño y tampoco estaría de más, como el jack, soplar sobre los altavoces para eliminar pequeñas motas de agua que el paño no puede en el altavoz.

Lo del arroz se supone que en móviles no sumergibles que se hayan mojado podría salvarlos, pero nunca lo he hecho. Seguramente con el arroz vuelva a su estado original, se secará por completo.
Si, el volumen ya esta corregido pues han pasado varios dias y se nota. El problema es que hay ruido, en las llamadas se nota bastante y es un gran problema porque no se entiende bien
El altavoz esta completamente seco ya y no se que hacer para que se corrija pues no parece que siga mojado despues de unos dias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/15, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pedro Muñoz
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Si, el volumen ya esta corregido pues han pasado varios dias y se nota. El problema es que hay ruido, en las llamadas se nota bastante y es un gran problema porque no se entiende bien
El altavoz esta completamente seco ya y no se que hacer para que se corrija pues no parece que siga mojado despues de unos dias
¿Has probado a mantenerlo en arroz un día completo a ver si se soluciona?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/15, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por en1gmagr Ver Mensaje
¿Has probado a mantenerlo en arroz un día completo a ver si se soluciona?
No, me parece que tendre que hacerlo.
Quizas lo haga esta misma noche. En el caso de que no se solucione. Para ir adelantándonos. Podria ir a una tienda de The Phone House e intentar tramitar la garantia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/15, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pedro Muñoz
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
Si lo has comprado allí podrías acercarte pero lo más seguro es que tengas que contactar con el SAT de Sony.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/15, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por en1gmagr Ver Mensaje
Si lo has comprado allí podrías acercarte pero lo más seguro es que tengas que contactar con el SAT de Sony.
Es de segunda mano. Pero al que se lo compré me dio la factura y efectivamente es de alli. Pero no se si pasara algo al estar a otro nombre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/15, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por en1gmagr Ver Mensaje
Si lo has comprado allí podrías acercarte pero lo más seguro es que tengas que contactar con el SAT de Sony.
Lo mejor con factura es a SAT SONY, si total en Phone House lo que harán es remitirlo al SAT de SONY igualmente... A Phone House solo si no pasaron los primeros 15 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 19:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /