![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes del modelo de gama media HTC One E9 (A55)
Nuevas imágenes del modelo de gama media HTC One E9 (A55) ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com HTC se encuentra trabajando en un nuevo modelo de gama media con un chasis de plástico que respondería al nombre de HTC One E9 (A55), el cual podemos ver con detalles en las nuevas imágenes filtradas, desvelando que mantiene el diseño de la familia One aunque lo más destacable será decir adiós al aluminio para integrar un menos vistoso plástico. Respecto a las especificaciones del HTC One E9 (A55) la cosa cambia, pues será un peso pesado gracias a una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas propulsada por el SoC Octa-Core MediaTek MT6795 (8x Cortex-A53 @ 2.00 GHz) emparejado a 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 4MP UltraPixel y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la IU HTC Sense 7. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la familia htc. Ya todos se ven iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama media? Por que es de plástico, no?
Eso no lo decían cuando el apellido de la familia era galaxy... Cuanta falta de criterio tienen algunos. |
|
|
|
A ver si me entero..
Llaman gama media a unóvil con 3Gb de ram LPDDR3, 20Mpx de cámara, pantalla 1080p, los mismos altavoces del M9 y un soc incluso algo más potente que el SD600. En serio.. no hay por donde coger el criterio de algunos. |
|
|
|
no se, yo gama media tampoco lo veo desde luego...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ra-de-plastico aqui dice que al parecer este dispositivo no saldría del mercado asiático, y será lanzado en China la semana que viene por unos 440€ |
|
|
|
Vamos una Pathet para la gama nueva de HTC M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo compraría, aunque me hace dudar el mediatek...
¿Alguien que sepa de esas cosas podría decir que tal es el el procesador o cual sería su equivalente en Qualcom? Última edición por BreoganN Día 25/03/15 a las 17:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media y es mejor que el m9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es gama media, que le pongan precio acorde que ese si lo compro!
Con el tamaño si que soy algo crítico porque, muchas veces se olvidan de hacer un móvil algo más ancho que,para escribir va de fábula y, los hacen todos tan estirados que no puedes escribir bien y, encima, ni te cabe en el bolsillo... |
|
|
|
Está perfecto pero gama media...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevas imágenes del modelo de gama media HTC One E9 (A55)

HTC se encuentra trabajando en un nuevo modelo de gama media con un chasis de plástico que respondería al nombre de HTC One E9 (A55), el cual podemos ver con detalles en las nuevas imágenes filtradas, desvelando que mantiene el diseño de la familia One aunque lo más destacable será decir adiós al aluminio para integrar un menos vistoso plástico. Respecto a las especificaciones del HTC One E9 (A55) la cosa cambia, pues será un peso pesado gracias a una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas propulsada por el SoC Octa-Core MediaTek MT6795 (8x Cortex-A53 @ 2.00 GHz) emparejado a 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 4MP UltraPixel y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la IU HTC Sense 7.