|
|
||||
|
||||
|
Guia de actualizacion de ICS 4.0.3 a JB 4.1.1 y drivers USB segun metodo oficial de Newman + extras. COMPLETADA!!!
1. INTRODUCCION
(Click para mostrar/ocultar)
2. INSTALANDO DRIVERS USB TENIENDO UNA ROM ICS 4.0 INSTALADA
3. ACTUALIZANDO DRIVERS USB PARA JB 4.1.1
4. INSTALANDO LA ROM OFICIAL JB 4.1.1 Y ACTUALIZANDO SOFTWARE BP CON FLASH TOOL DESDE CUALQUIER ROM ICS 4.0.3
5. REINSTALANDO EL CWM RECOVERY Tanto en el proceso de actualizacion de los drivers USB como en el flasheo de la ROM con el Flash Tool, aquellos que tuvierais el recovery CWM instalado lo habreis perdido ya que hemos instalado el Bootloader bloqueado. Para recuperarlo y poder seguir con el siguiente punto, tan solo que teneis que descargaroslo y seguir las instrucciones del gran tedascuen en su hilo. CWM Recovery by tedascuen 6. INSTALANDO ROOT, GAPPS Y CAMARA JB 4.2 Cuando ya tengais instalado el CWM de tedascuen, copias todos los archivos zip de la carpeta MODs del pack a la raiz de la tarjeta SD interna/externa, y los instalais uno detras de otro sin reiniciar en esta secuencia:
Listo! Ya teneis una flamante Stock ROM rooteada, con Play Store sin restricciones de aplicaciones y camara de JB 4.2 totalmente funcional 7. INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES OFICIALES DE NEWMAN Una vez que ya hayais hecho la transicion de ICS a JB, la cosa es mucho mas sencilla y no es necesario pasar por la mayor parte de lo anterior para instalar las actualizaciones periodicas que vaya publicando Newman. REVISANDO EL CONTENIDO DEL ZIP DE ACTUALIZACION Siempre que descargueis una actualizacion oficial, teneis que abrir el zip para ver su contenido. Aqui os muestro un ejemplo del update00.13, ![]() Una breve explicacion de lo que es cada cosa y que se nos va a actualizar en el telefono:
INSTALANDO LA ACTUALIZACION
Última edición por nicknova Día 11/06/13 a las 01:53:48 Razón: ERROR DE FLASHEO CON FLASH TOOL CORREGIDO (PACK RESUBIDO) |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento el mejor tutorial hasta ahora y eso que todavía no lo tienes terminado,trabajo impresionante ,,,GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo! Sin duda aclarará muchas dudas al tener centralizado todo lo necesario para el update. Lo único malo es que te quita tiempo para hacer la rom
|
|
|
|
Fantástico. Saldremos de muchas dudas.
Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, me alegro verte activamente por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicknova a ver si de una vez me entero jajaja, se puede saltar desde la 0.15 a JB, o hay que subir a 0.29?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Al intentar actualizar el móvil a JB con el TUTORIAL de Vondroid, me ha saltado el siguiente error y el móvil no bootea. http://imgur.com/8MbOy6i |
|
|
||||
|
||||
|
Guia completada y enlace del pack de actualizacion publicado bajo el punto 1 (Introduccion). Agradeceria si alguien podria subir un mirror a algun servidor fiable para poder liberar espacio en mi cuenta de Dropbox.
Espero que os sirva de ayuda a muchos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te hago un mirror a mi cuenta dropbox (tengo 50gb) o a mi wuala (tengo 12 gb). Dime lo que quieras que baje y lo resubo. Salu2, tedascuen Edito: Ya está en mi dropbox la carpeta Newman N2 JB 4.1.1 con los 2 archivos que hay dentro. Lo he hecho con dropbox por que de dropbox a dropbox lo hace enseguida. El enlace es https://www.dropbox.com/sh/cg7iz1lkj0qb73f/Sj_KJwQisR Si quieres algo más, avisa Última edición por tedascuen Día 24/05/13 a las 07:38:23 |
|
|
|
Gracias nicknova gran trabajo, seguro que a muchos les sera de gran ayuda
![]() Un saludo |
|
|
|
Buen trabajo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Estamos a la espera de tu Custom ROM :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el paso 4 cuadno le doy a Sart DL me salta el siguiente error:
update logo.img failed. error number 3 ahora no tengo ni idea de que hacer... espero no haberme quedado con un pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo nicknova, lo e echo segun pones hasta que no me di cuenta (por patan) y me sali de FlashTool, y no me deja actualizar los archivos del modem, al poner el movil en Switch to modem windows me pone uknow device y no me lo reconoce, el movil me va bien pero no puedo actualizar el modem, me podrias echar una mano?, muchas gracias a todos por el gran trabajo que estas haciendo
Última edición por venturi33 Día 25/05/13 a las 23:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo reconoce es problema de drivers prueba a reinstalarlos. A veces dan problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias al final lo consegui solucionar dando unas 8 veces seguidas al star usb1 y download modem porque no hacia nada mas que fallar hasta que por fin se completo al 100% en verde
Última edición por venturi33 Día 26/05/13 a las 12:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha toda la comunidad, tengo el mismo problema de " Daniv", con update logo.img failed. error number 3, pero el mio es con final 2 y ademas en la pantalla de la primera imagen en la esquina del final mano izquierda en usb port el casillero de numero 1 esta en rojo, no se si eso afecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |