![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.1.3 stable
Gente salio la versión estable CyanogenMod 10.1 basada en Android 4.2.2. Alguien que tenga las características de dicha ROM.
![]() Link Oficial http://get.cm/?device=n7000&type=stable Se escuchan experiencias..... Última edición por Divisionados Día 26/09/13 a las 05:15:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Recien instalada y todo Ok. Bueno casi todo, no consigo la sincronizacion automatica de la cuenta de google algo fundamental para mi....
Conseguido.... reinstalando las gapps. Esto va muuuuuuy bien. Última edición por dukati Día 01/10/13 a las 00:44:08 |
|
A ver si losbde slimroms actualiza la v8 de 4.2.2...
|
|
¿Algun bug de interes para uso diario?
Estoy esperando una version CM10 (me da igual si 4.1 o 4.2) que no de problemas... Si recomendais alguna en concreto... Saludetes! Edito: Bueno, probandola desde hace una hora, con kernel NX, y va de perlas... a ver como se va asentando... Última edición por LanzaDeLongino Día 26/09/13 a las 03:06:49 |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista, sigue chupando mucha mas bateria que la cm10.2...
Alguien se ha dado cuenta? Parece que cm10.2 gestiona mejor el consumo Última edición por Juanvyy Día 26/09/13 a las 08:45:28 |
|
|
Cita:
Todo lo que he oido son reinicios y tal... Pero si hay alguna version que vaya bien la meto hoy mismo... Saludetes! |
|
||||
|
||||
Imposible flashearla
Pues eso, he intentado instalarlo pero recibo este mensaje.....
assert failed: get prop("ro.product.device") == "click" || getprop("ro.build.product") == "click" || getprop("ro.product.board") == "click" E:Error in /sdcard/cm-10.1.3-n7000.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea o sugerencia? Tengo Clockworkmod 6.0.1.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Algun kernel para el tema bateria?? |
|
||||
|
||||
si encontráis una barra de notoficaciones, con sus toogles.... que no sean la que trae de fábrica esta... si no más bien como la de ADM-v8, por mi perfecto... que yo no encuentro.. mejor dicho no se si será compatible con Cyano... la de ADM
|
|
|
Cita:
Abrazos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia pero antes de postear ya lo había intentado la descargue una segunda vez incluso lo intente con la ultima nightly de 10.2 y sigue dando el mismo error. No se, se me ocurre alguna incompatibilidad de kernels o algo así?
Gracias por vuestra ayda |
|
||||
|
||||
Pues aqui estamos..... De vuelta a los inicios, años atras esta rom era la unica decente, junto la aokp de hacer funcionar un terminal decentemente.
Despues de un primer intento que me faltaban cosas, por ejemplo la sincronizacion auto de la cuenta gmail, lo he vuelto a intentar y grata sorpresa.... mi NOTE se comporta como un telefono de verdad. Hasta que saquen la stable de la 4.3 aqui me quedare por un tiempo. |
|
Esta noche me he puesto esta rom, esperando ver que tal de estabilidad y rendimiento y sobre todo el consumo de batería, el motivo que me ha hecho venir de kit kat hasta aquí. Os dejo unas capturas, he instalado KK Launcher de KK App Team y GravityBox (Xposed) para darle una estética más moderna.
El valor de Antutu es acabado de instalar y antes de personalizar por eso la barra de status es con la estética stock. ¿Me aconsejáis el NX-Kernel o algún otro, o me quedo con el de serie? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Moderador: Esto es un duplicado y puede eliminarse.
Última edición por superlativo Día 20/08/14 a las 10:45:51 |
|
Última edición por superlativo Día 20/08/14 a las 10:45:36 |
|
Última edición por superlativo Día 20/08/14 a las 10:45:23 |
|
|
Cita:
|
|
|
Le he puesto el NX-Kernel 1.4.2 y si Antutu con el stock dió 9.958 ahora da 12.075, bueno ahora a ver que tal evoluciona la rom con las semanas de uso.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Buenas chicos! Me va perfecta pero la he desinstalado porque no consigo que haga de Punto de acceso, la Tablet y otros dispositivos se conectan al móvil, todo parece normal, pero después al intentar acceder a Internet y similares ningún dispositivo tiene acceso a la red ¿A alguien le pasa?
Abrazos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|