![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XT1032 Brickeado luego de Downgrade LP 5.0.0
Estimados,
Compré un móvil XT1032 en Chile y tuve la brillante idea de instalar Android 5.0.0, pero antes de ello debía convertir mi teléfono a GPE y funcionó sin problemas durante unos 2 meses, sin embargo desde hace unas semanas la pantalla comenzó a dar fallos aleatorios, por ejemplo el teléfono se bloqueaba y desbloqueaba sin intervención mía o que la pantalla, con el teléfono bloqueado, parpadeaba (como que tuviera cambios de voltaje, como cuando mueves una linterna con sus baterías sueltas y esta parpadea). Decidí entonces volver a Android 4.4.4 Stock, sin embargo esta vez hice el procedimiento sin leer otros comentarios, primero bajé e instalé la GPE 4.4.4, luego bajé e instalé la Stock Brasil 4.4.4, luego intenté volver al stock de Movistar Chile pero no logré encontrar la 4.4.4 en ningún lado, por tanto decidí instalar la 4.3 Mi error. Luego de eso mi teléfono no funcionó mas. Ahora si lo enciendo muestra el mensaje de "Unlocked Bootloader", luego muestra los logos de motorola (el mundo girando) y luego la pantalla se pone negra pero no apagada (se nota que está encendida porque tiene brillo y porque quedó con ese parpadeo que mencionó como si tuviese fallas de voltaje) y se queda así. No muestra nada mas. Intenté con todos los tutoriales que encontré en internet para revivir mi teléfono, bajé aproximadamente 15 roms distintas y ninguna funciona. Puedo ingresar a fastboot y no hay problemas (extrañamente en fastboot la pantalla no parpadea, está como si no tuviese nada malo), tambien puedo ingresar a recovery (tampoco en recovery parpadea la pantalla). Si en recovery hago un "wipe data/factory reset" lo hace bien, sin embargo si lo hago "wipe reset partition" aparece el logo de android, muestra la barra azul de carga y a los 2 segundos se reinicia el teléfono. No me a sido posible cambiar el recovery de stock por algún otro recovery (por ejemplo Philz) porque aunque fastboot o mfastboot muestra que el proceso quedó bien (a veces indica en el teléfono que está haciendo un downgrade) este no cambia el recovery. Actualmente mi teléfono está flasheado (al menos se supone porque no inicia mas allá de los mundos de motorola) con Android 5.0.2 que bajé de algún otro foro. Creo, sin saber a ciencia cierta, que por más que intente con los comandos habituales no logro cambiar el sistema de versión. Es como si siempre me mostrara que está bien (inclusive con los comandos en cmd y el teléfono muestra avances) pero en la práctica no sucede nada. Agradezco cualquier orientación para solucionar mi problema. |
|
|
Varias preguntas..
¿Tienes el bootloader desbloqueado cierto? ¿Que trataste de hacer realmente, al bajar a GPE KK, despues a Stock Brasil KK? Mejor bajate la LP 5.0.2 de Brasil con la imagen completa y metela mediante mfasboot. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por último, intenté con la imagen de BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip pero tampoco funciona. |
|
instala una retail 4.4.4 stock por fastboot y listo. tenes bootlooop
|
|
||||
|
||||
Cita:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] De todas formas, si dices que todo te daba OK y aún así "resulta que no te ha cambiado nada"... mal tema, pues 'algo le pasa a tu memoria interna'. Pero es muy extraño. El bajar a la 4.3 fue muy mala idea, pues tras inciarlo en cuanto te saltara la OTA (para 4.4.4) te corrompería el bootloader y te ocasionaría un HardBrick. No sé si eso es lo que te sucedió y por eso trataste de flashear otras ROMs, o no llegó a arrancar nunca. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dice ahora "blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame" Creo que es problema de MBM-CI 5.0... ¿que es ese MBM CI del que muchos como yo hablan?...
|
|
Si eso te paso, tenés un hard brick
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema