![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia z3 Lente rayada
Increible estos de sony, un movil de 600 euros y usan una lente de plastico que se raya con las llaves facilmente como si fueras a rayar una caja de plastico.
![]() A esto llaman calidad sony? Incluso se han ahorrado en unos buenos lentes, la crisis... Mi consejo es que useis algun protector es mejor evitar que curar. Hay marcas tipo spigen que viene con el protector aunque baje un poco la calidad de las fotos. Fijo que entra algun fanboy a defender esto aportando argumentos ficticios tipo no son de plástico si no de zafiro jajaja Venga hasta luego Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk Última edición por CoolSpace Día 05/06/15 a las 10:52:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por el_campi Día 05/06/15 a las 10:55:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues chico, yo he tenido muchos smartphones pasando por casi todos los de alta gama, incluido el iPhone. En ninguno jamás se me ha rayado la lente, ni en un z2, ni en el LG g3, ni en el one plus one, tampoco en el note 3, ni en el note 4...en ninguno. No se de que estará hecho el protector de la lente, pero muy poco cuidadoso tiene que ser uno o tener muy mala suerte para que pase eso... Recuerdo el z2 hace 1 año, sin funda ni protector, de festivales por ahí, sin cuidado ninguno y perfecta la lente... Creo que con reservar un bolsillo exclusivamente para el teléfono es suficiente para que no se raye. En mi opinión, lo que sucede en la foto te puede suceder con cualquier móvil, no sólo Sony.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No le deis mas bola, a ver si se cansa de una vez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tio, es el tuyo? Tira tu movil que yo creo que te lo han colado eh!!
Independientemente del material que este hecho la proteccion de la lente, hay que ser o muy descuidado, o ser un gafe... Los iphone se doblan, los galaxys S eran enteros de plastico, el nuevo s6 vale 1000 euros y tiene una bateria de mierda, el g4 tiene tambien una bateria de mierda.... Me vas a decir que no hay gama alta que no le puedas achacar nada? Prefiero una lente de plastico(independientemente que sea verdad o no) y pagar 335 euros como he pagado que no pagar 800 o 900 y tener el movil enchufado todo el dia o tener un movil de plastico entero. O tener que pagar 1000 euros por el s6, que por cierto, las fotos la echa de pena, mi colega no consigio echar ninguna foto buena por la noche, tuve que sacar el mio... Última edición por ortega7 Día 05/06/15 a las 11:24:04 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Siempre veo los hilos que abre este miembro y me parto!!! Normal que esté enfadado... Todo le pasa a él... CoolSpace, un consejo... ¡CAMBIA DE MÓVIL! Y de paso de foro... Ah! Y echa un polvo de una vez, que te va haciendo falta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abre otro post o rescata uno que había por ahi que aseguraba que se le había doblado mientras hablaba por whatsapp.
Lo digo por dar ideas Por cierto cool, curiosa tus firmas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No conocía la "fama" de este usuario pero basta con ver los hilos iniciados para darnos cuenta con qué tipo de usuario tratamos: "Android inestable? Sony en crisis? Samsung el sida de Android?"
Buena suerte ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a dar mi opinión... O no eres cuidadoso con tu z3 o algo raro pasa... La lente del z3 es de cristal si no recuerdo mal... Parece que solo abres post para hechar mierda a sony... En fin
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa foto es vieja. Es de la presentación de la gama Z3 y hubo alguien de xdadevelopers que lo marco con un cuter o algo para ver la resistencia, eso no te lo hacen unas llaves...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta al ver los cartelitos de abajo con las referencias de HDR, etc en el mismo stand donde se ponen los teléfonos para verlos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez me río más con estos post. 😂
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo, mirad la foto, la separación entre el marco y la cámara es mayor que en el Z3 y encima si os fijáis bien ese teléfono no lleva la esquina de plástico como nuestro xperia, además no sé yo pero mi Z3 tiene el flash debajo de la cámara y no al lado.
Conclusión: NO ES UN Z3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces el Post no tiene ningún sentido no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que no es troll, que somos unos fanboys y accionistas de SONY los demas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja como me rio con los fanboys jajaja. Como si el xperia z3 no lleva la misma cámara que la del compact jajaj son la misma lente a ver si investigais antes de hablar si quieres te puedo poner mil fotos del z3 rayadas pero para que para que digan que la lente es de zafiro? Jajaja porque no cojeis una llave y lo pasáis si no se raya.
El que diga que es de cristal reforzado le digo hasta luego campeon Enviado desde mi GT-I9505 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«