![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cambiar, pero quiero funcionalidades
Bueno, ya toqueteado todo sobre mi nuevo telefono ^^ me intento poner al dia con lo de las ROMs. Aunque no me termina de convencer mucho eso de poner otra ROM que ofrezca unas cosas pero que a la vez carezca de otras..
No se puede hacer para tener la que trae por defecto el teléfono pero añadiendo funcionalidades como lo de hacer accesible toda la memoria y el tethering? Esque estuve viendo por ahi y si una trae lo del tethering, le falta no se qué del flash; si la otra trae lo de la memoria, le falta.. y me pone de los nervios. Encontré un post donde preguntaban lo mismo que yo: solamente añadir funcionalidades, sin dejar que deje de funcionar nada, pero ya no lo he vuelto a encontrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del tether, hay una aplicacion en el market que se llama EASYTETHER. Hay una version LITE gratuita y una pago. La unica diferencia entre ambas es que la de pago permite acceso a paginas seguras (HTTPS) y la gratuita no. Por lo demas, genial. Va como un tiro con el 3G de Movistar
Con respecto a lo del flash player... yo creo que está al caer... hay que tener un poco de paciencia y en breve lo tendremos en nuestros nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el segundo banco de memoria, puedes aplicar un parche que circula por ahí y conservar la rom original, no modifica nada salvo eso, yo lo he hecho así.
Por cierto, que recién wipeado y tuneado con el autostarts me ha llegado a marcar 303 MB libres nada más arrancar Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, lo del tethering, flash y la memoria era lo unico que me faltaba para ser mi movil perfecto
![]() YA he visto lo del parche que comentabas, lo que es raro es que haya pasado de tener 212MB a 386MB en vez de 512MB (y eso el eRay porque el freemem me sigue detectando 212MB) Pero bueno, al menos me muestra 220MB libres, que antes tenia sobre 30MB libres, y la velocidad se nooota, y tanto que se nota, madre mia, va como una bala!Ahora, el unico problema es que el easytheter solo es para windows. Y uso Mac/Linux. Bueno, ya buscaré por ahí ![]() EDITO: PDANet ofrece soporte para windows y mac aun no lo he probado, por pereza a instalarlo en el ordenador jaja pero lo probare..
Última edición por cybertus Día 03/03/10 a las 17:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No quiero cambiar, pero quiero funcionalidades
podrías poner el parche que mencionáis? Es necesario ser root? gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197&highlight=himen hilo creo que están las instrucciones, los archivos necesarios los podeis encontrar en la firma del usuario GIKE ;)
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(y eso el eRay porque el freemem me sigue detectando 212MB) Pero bueno, al menos me muestra 220MB libres, que antes tenia sobre 30MB libres, y la velocidad se nooota, y tanto que se nota, madre mia, va como una bala!