![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
I9300 No enciende, Ni led, ni nada. Señales de vida 0.
Me lo han traido, me dijeron que quedaba en el logo de samsung y reinicaba luego, pero me lo dieron y cuando lo intente prender nada. Ni una señal, saque la bateria y lo pegue al cargador a ver nada tampoco, cargue la bat aparte y se la puse... nada, conecte al pc y nada. algunas sugerencias ?
|
|
|
|
|
|
Entra en modo download?
|
|
|
|
No, porque nunca prende. Osea solo esta allí en negro, lo deje cargando toda la noche y nada...
|
|
|
|
tendras que probar a cambiar la bateria
|
|
|
|
Lo se, pero debería por lo menos prender cuando lo pongo con cable USB a la pc sin batería
|
|
|
|
esto no es como un portatil, sin la bateria no enciende ( comprobado)
|
|
|
|
La puse a cargar con cargador universal la metí y luego nada. Ni prendió.
Probare otra bat si no bueno a la basura. Última edición por FranciscoTang1996 Día 20/03/15 a las 01:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el logo de Samsung y se vuelve a reiniciar. Asi todo el rato.
Lo que si que puedo hacer es entrar al recovery, flashear roms...pero no sé qué hacer para que pase del logo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy casi igual que tu, pero el mio si entra en modo download. Intento flashearlo con odin pero el resutado es Fail! Alguna idea de que hacer? gracias
|
|
|
|
mira a ver si con el jig te entra en download mode
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||