|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las pantallas recientes en 5.0
Desde que se actualizo mi htc one m7 a Android 5.0, al hacer doble click en el boton 'home' aparecen como antes las pantallas recientes pero en esta actualización su funcionamiento se nota muy pesado y lento al cerrar alguna aplicación, y yo por lo menos le doy mucho uso a esta utilidad. A los demás también os pasa o sabéis algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, desde que actualicé a 5.0 también he notado eso que comentas, se ha vuelto un poco mas lento.
|
||||
|
||||
Me paso igual
Es un daño en el puerto micro usb, la parte concretamente se llama "FLEX" , si lo compraste de segunda mano, supongo que no tienes garantia. Yo lo lleve con unos profesionales en un centro de reparación, el arreglo me costo unos 40 dolares.
Ya llevo con el varios meses y no ha habido ningún problema. Soy de Colombia. |
|
||||
|
||||
pues no se si esto sera por casualidad o por que, pero se me ha reiniciado el movil solo y al encenderse, las pestañas recientes funcionan fluidamente
![]() |
|
||||
|
||||
Creo se debe a que guarda demasiadas aplicaciones recientes, al ir usando y usando se va poniendo lento.
Yo a veces las elimino a mano, es un caos la cantidad de apps que quedan ahí. Normal, al reiniciarse se eliminan y al empezar de cero, mas fluidez. |
![]() |
![]() |
||||||
|