Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda Semibrick, entra en recovery pero no monta la sd

Necesito ayuda, me entra en recovery pero no me deja instalar roms ni nada, me dice que no se puede montar la sd, no se que hacer, no tengo rom instalada, iba a cambiarla, no creo que sea problema de la memoria por que al conectarlo al pc la reconoce pero no me deja copiar nada dentro alguna manera de instalar alguna rom?

he probado lo de volumen vol+ vol- y power y me salen todas las particiones en el pc, solo me deja entrar en 2, en la de la sd y otra de 63mb con una capeta dentro llamada image con archivos, no deja copiar ni borrar nada en ninguna de las 2

Última edición por tamu_yo Día 07/06/15 a las 00:37:02.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me va lo de copiar arhivos y elimnar, en la particion de la sd, pero el recovery sigue igual, no la monta al darle a instalar zip o recuperar backup
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
xxlaniedxx xxlaniedxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: moto g xt032
y porque no mejor cambias de recovery usa twrp , te da la opcion de al conectarlo a tu pc , lo reconoce como dispositivo usb (mtp) y asi te ahorras de poner la rom en la sd externa y lo hacer mejor en la interna , suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxlaniedxx Ver Mensaje
y porque no mejor cambias de recovery usa twrp , te da la opcion de al conectarlo a tu pc , lo reconoce como dispositivo usb (mtp) y asi te ahorras de poner la rom en la sd externa y lo hacer mejor en la interna , suerte
a ver, cuando me refiero a sd me refiero a la memoria interna en la que guardas los archivos, el recovery me lo montaba pero al darle a instalar el zip o recuperar backup no me lo montaba, pero ya esta solucionado, al conectarlo al pc me ponia lo de si deseo analizar y reparar disco extraible, con esa tonteria se me ha solucionado y ya me va normal
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
xxlaniedxx xxlaniedxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: moto g xt032
a ok , ya veo tendre en cuenta eso por si algun dia me pasa gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 18:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /