|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Semibrick, entra en recovery pero no monta la sd
Necesito ayuda, me entra en recovery pero no me deja instalar roms ni nada, me dice que no se puede montar la sd, no se que hacer, no tengo rom instalada, iba a cambiarla, no creo que sea problema de la memoria por que al conectarlo al pc la reconoce pero no me deja copiar nada dentro
![]() he probado lo de volumen vol+ vol- y power y me salen todas las particiones en el pc, solo me deja entrar en 2, en la de la sd y otra de 63mb con una capeta dentro llamada image con archivos, no deja copiar ni borrar nada en ninguna de las 2 Última edición por tamu_yo Día 07/06/15 a las 00:37:02. |
|
|
||||
|
||||
ya me va lo de copiar arhivos y elimnar, en la particion de la sd, pero el recovery sigue igual, no la monta al darle a instalar zip o recuperar backup
|
|
||||
|
||||
y porque no mejor cambias de recovery usa twrp , te da la opcion de al conectarlo a tu pc , lo reconoce como dispositivo usb (mtp) y asi te ahorras de poner la rom en la sd externa y lo hacer mejor en la interna , suerte
![]() |
|
||||
|
||||
a ver, cuando me refiero a sd me refiero a la memoria interna en la que guardas los archivos, el recovery me lo montaba pero al darle a instalar el zip o recuperar backup no me lo montaba, pero ya esta solucionado, al conectarlo al pc me ponia lo de si deseo analizar y reparar disco extraible, con esa tonteria se me ha solucionado y ya me va normal
|
|
||||
|
||||
a ok , ya veo tendre en cuenta eso por si algun dia me pasa gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|