|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 100 euros como máx.
Buenas noches.
Hace tiempo que mi móvil murió y ando con un GALAXY Ace 2 que me tiene desquiciado. Soy estudiante y no me puedo permitir mucho, y necesito recomendaciones para un teléfono nuevo. Pantalla de 4,5 pulgadas o más. Almacenamiento en condiciones para las apps (el Ace 2 solo tiene un giga) Procesador solvente (que no pegue tirones muy graves) Cámara decentilla (no pido que sea una Nikon ni mucho menos, pero que haga fotos medio decentes) y si puede tener, frontal (skype) Que valga como mucho 100. Me da igual sistema operativo (Android kitkat o Winpho 8) Ram mínimo 1gb Acepto recomendaciones. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
mirate el huawei g620s en prepago de yoigo, de lo mejorcito en torno a los 100 euros. o el zte blade l2 , y si no te convencen estos, me decantaria por el nuevo moto e, aunque todos estan mas bien pasando un poco los 100, es un presupuesto un tanto justo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ofrecen de segunda mano un Nexus 4 de 8GB por 100. El segundo giga de Ram es interesante, pero el Huawei por ser más nuevo, será mejor alternativa, además de tener un terminal nuevo.
Tampoco descarto saltar a Windows Phone. Última edición por AFR8 Día 10/03/15 a las 23:03:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|