|
|
||||
|
||||
|
[WM 6.5.3/28205][SPA][05/01]Touch Su Reloaded RC2
Buenas noches a todos!
Partiendo de la base de la rom de dijor69 y para que su estela no se perdiese, he decidido compartir con todos vosotros mi modificacion de la Touch Su. La he llamado Touch Su Reloaded porque es una continuación de la misma con algunos cambios. Uno de los cambios principales es el tema estetico, he modificado casi por completo el tema anterior y he creado uno propio. Los iconos de sistema han sido sustituidos y he añadido a la barra deslizante del Chrome un halo a juego con el tema y un reflejo. Asimismo también he cambiado los iconos de la taskbar por los de Aluke. Luego he realizado modificaciones varias en el registro para mejorar la sensibilidad de la pantalla, gps, y varias claves propias de windows para dejarlo a mi gusto. (no os preocupes que incluyo el configurador que creo dijor, aunque no se ejecuta por defecto al instalar la rom) Bueno, ya no me enrrollo más y os pongo las caracteristicas principales: Windows Mobile 6.5.3 XIP 28205 Showcase SetVolume MyPhone Actualizado Ultima Versión Orden y elementos del Chrome modificados de inicio SmartLock 2.0 en español ObexInbox (Archivos recibidos por bluetooth van por defecto a \almacenamiento interno\archivos recibidos\ y se pueden recibir con el telefono es standby) Wheather Widget by showaco Menus de la Leo Album con Social Networks XDAUc capable Configuración y mezcla de drivers 2.00,2.09,2.10 10Mb pagepool OpenDriver3d Topaz_65_d3d Rilphone Raphael_1.14.25.35 Cambios respecto versión anterior: Fallo accesos directos showcase y setvolume corregidos Archivos recibidos por bluetooth van por defecto a \almacenamiento interno\archivos recibidos\ y se pueden recibir con el telefono es standby (gracias Make) Microsoft My Phone actualizado a ultima version SmartLock actualizado a version 2.0 en español Build actualizado a 28205 Descarga Touch Su Reloaded RC2 Megaupload Al iniciarse por primera vez oireis un ruidito, es el nuevo smartlock que hace ruidito cuando bloquea el movil (lo podeis quitar luego). Tambien os dareis cuenta de que lo bloquea al estilo de win 6.1, esto tambien lo podeis configurar luego desde configuracion/sistema/smartlock. Vosotros dejad que la rom se instale y luego ya lo cambiais. Bugs conocidos versión actual: Ninguno Mejoras próxima versión: Estamos en ello, proponedme cosas. Versiones Anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
Próximas modificaciones (según el tiempo que tenga ):Sustitución TOTAL de iconos de sistema (investigando donde se encuentran) Skin para Dialer WM más a juego con la rom Agradecimientos: Dijor69, sin su cocina nada de esto habria sido posible. A mucha gente de XDA que sin saberlo han contribuido a que yo aprendiese y pudiese solucionar los problemas que me iban surgiendo. Extras
a.jpg b.jpg Última edición por teniente_dan Día 06/01/10 a las 17:02:59 Razón: Añadida nueva RC2 |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a teniente_dan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos, en los kitchen edita los archivos .dat con un notepad para que le digas que mande un link a \Windows\Inicio\ también puedes meterlos en el registro paraque arranque con Windows
|
|
|
|
Buscate el Kitchen del Manila 2.1 y mete el Subkitchen relativo a los contactos y desactiva el de la Leo pues ese no funciona con eso.
No he probado eso, pero tenia problemas con la solapa de contactos del Manila 2.1 y descubri que era la version de la Leo que me estaba molestando. |
|
|
||||
|
||||
|
Uiiiiii, pero que es esto?????todo el mundo preguntando por roms y cocineros, todos llorando de que la diamond esta desatendida y ahora que tenemos rom¿ no postea nadie?
compi una rom cojonuda, esta se queda en mi nena y en la de mi mujer, que pa mi me sobra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo que te estrujo, pero no encuentro la manera de poner los sms sin modo conversacion, o sea tradicionales....
Me autorespondo......Incio, config. mi su., Vista SMS: Vista clasica Gracias fistros Última edición por bicho1986 Día 02/01/10 a las 14:29:23 Razón: lo encontré!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funca el wifi....i don't know
Que si, que era broma Última edición por bicho1986 Día 02/01/10 a las 16:54:31 Razón: pues ahora si fijate |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir con esta gran rom. Estoy descargando y en cuanto baje le pego un flasheo.
Ánimo y seguid asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el esfuerzo. La tengo funcionando y por ahora me va bien.
Solo tengo una pega. Me sale arriba a la derecha una flecha pintada encima de la hora. No se que es y porque me sale. Cuando entro en alguna aplicación se quita y solo queda la hora. Me sale en la pantalla principal. Es una flecha haciendo una especie de espiral (No se como explicarlo). ¿Alguien sabe porque es?. Muchas gracias. |
|
|
|
Hola a todos una simple pregunta esta rom es para la diamond creo y si se instala desde almacenamiento interno y nada mas y trae tambien su radio(no la de fm). gracias de antemano como veis soy un mostruo de no tener ni p*** idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he instalado en mi TOUCH DIAMOND desde el almacenamiento interno. No trae la radio a la que te refieres. Eso se instala independientemente como se instala la ROM. Busca en el foro a ver como se instala. Yo no la he instalado nunca. Solo me he instalado varias ROMs. Todos empezamos sin tener ni p*** idea. Es cuestión de leer y leer que aquí hay gente que controla bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que teniendo el showcase activado, podeis configurarlo para entrar pulsando en la hora (yo lo tengo asi y en la rom creo que le meti la misma config) pero el boton es invisible y no deberia verse comprueba en utilidades/showcase settings que tienes activa la casilla de "hide homescreen icon" salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socio este fix (PhoneCanvasFixCasero.cab ) soluciona la videollamada del tachi phonecanvas o es un ajuste a la pantalla del rhodium phonecanvas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es para el rhodium, no se porque he puesto arriba tachi. ahora lo cambio. de todas formas solo te aseguro que funcione si instalas el cab del phonecanvas que he puesto arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la flecha.
Cita:
Mil gracias. Era eso. No se como le quité el pincho. A saber. Lo tocaría sin querer y ya no me acordaba. Mira que he dado vueltas.Gracias. Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , alguien podria decirme como quitar el reloj de la barra de tareas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añade la clave que dicen al registro http://www.mydigitallife.info/2006/0...obile-5-phone pero se te va a quedar el hueco y es posible que algun icono salga cortado, prueba a ver voy a ver si se puede hacer de otra manera salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el Registro con "ShowTitleBarClock 0", y sigue apareciendo.
Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Shell ShowTitleBarClock" = 0 |
|
|
|
|
|
Hola a todos aver si alguien me puede contestar.Ayer instale esta fantastica rom, agradecer el trabajo y las horas puesta s en ella. en tiendo que ha habido modificaciones en ella abria que volver a bajarla e instalarla desde el post nº 1 y que radio me recomendais tengo la 1.20 Olinex gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»