![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro actualizar a 5.0.2 o mejor esperar a 5.1?
Hola hoy me ha llegado a mi moto g 2013 la actualización de lollipoop 5.0.2 pero me habían dicho que tenía muchos fallos. Por eso mi pregunta de si actualizar o esperar que no quiero quedarme sin mi móvil con toda sus funciones
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo actualizado y no ha perdido ninguna función, ahora la batería me dura el doble que con KK por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he actualizado el moto g 2013 a un familiar a la 5.0.2 y ha perdido los contactos de whatsapp, de manera que le salen los números pero no los nombres, creo que no los sincroniza con los contactos del móvil, ¿que puede haber ocurrido? ¿Alguna solución?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene fallos claro, pero ninguno grave o que afecte al funcionamiento del terminal, pero yo me quedaba con kit kat. De todas formas si actualizas vía OTA, para cuando salga 5.1, te saltará primero la OTA de 5.0.2. También podrías esperar a que salga el firmware instalable de la versión 5.1 o que alguien capture la OTA y actualices vía recovery o adb, pero para eso queda bastante creo yo.
@DavidFS23 no pierdes nada al actualizar por OTA. Última edición por Memnoch666 Día 15/03/15 a las 12:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece mucho la pena. La duración de la batería es espectacular.
|
|
|
|
A ver, la batería está bien, pero tampoco os flipeis diciendo que dura el doble
|
|
|
|
He leído cosas buenas, parece que merece la pena actualizar.
Última edición por friko Día 15/03/15 a las 16:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo actualizado y la verdad que nada ha dejado de andar, todo funciona y mejor que en kit kat. Es muy recomendable actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la cámara, no me deja guardar las fotos dice "tu espacio interno se está quedando sin espacio borra algunas fotos" y tengo 3 gb libres. Alguien sabe a que de debe? Leí que por el cache pero ya hice los wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás no lleguemos a 5.1, si Moto X no, nosotros tampoco
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-lollipop-por-fin-emprende-su-camino-hacia-el-moto-x-2013 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá tengais razón y actualizen muchas mas versiones..
|
|
|
|
Cierto, tampoco es para decir el doble cuando como máximo da una hora más de pantalla... Batería se nota algo de mejora, pero tampoco es exagerada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El moto X tiene el problemita de su famoso procesador y los comandos de voz para Google. .. De seguro es ese el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979250 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|