|
|
|
I-joy tablet biox 7 pulgadas
Hola acabo de comprar recientemente esta tablet y me gustaría saber como poder hacerla root, y si se le puede poner otra rom
Viene con sistema Android 4.1.1 elly Ben. Muchas gracias y saludos Última edición por Telemaco62 Día 18/07/13 a las 17:20:23 |
|
|
|
|
|
No la conocéis nadie por favor
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado ya mucho tiempo de tu consulta. Igual ni te intresa en la actualidad.
Pero como yo también busqué como rootearla y nunca encontré nada al respecto, te diré que hace un par de días me puse y ya la tengo rooteada. Por su nombre y modelo no encontraba nada. Dejé pasar los meses y nunca apareció nada en ninguna parte. Y eso que por lo general, cuando ya van quedando obsoletos estos gadgets, suelen aparecer trucos, firmwares y demás software....... Hace un par de días meti en el buscador el nombre concreto de su CPU (es un copia-pega del manual de la web de I-Joy): "Amlogic AML8726-MXL Dual Core Cortex A9 1.5Ghz (X2)" Y entre otros resultados me apareción el típico "guía burros": " How-To: Root AML8726-MX Generic Devices" La URL concreta es ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146226 Primero utilicé el .ZIP "normal", el que se llama Crystal_Root. Todo fue correctamente, pero tras hacer reboot no se había rooteado el tablet. Así que probé con el segundo .ZIP, el que va destinado a equipos con EXT4 FS. Y en este caso al hacer reboot el tablet está rooteado y ya funcionan las Apps que necesitan Root, como Link2sd, ESfileExplorer y demás. Si no te sirve ya de ayuda, espero que al menos otros propietarios de este tablet encuentren lo que buscan. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo a mi si me ha servido la información. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»