|
||||
|
||||
![]()
Hola hola,
Muy buenas amigos, tengo una consulta, dado que lg nunca lanzó la room oficial lollipop para nuestro lg g2 D805 pues quisiera saber, que room me recomiendan, si es posible y no es mucha molestia con sus pro y contras por que así me decido por la mejor mi LG es LG D805 de 32 gb, Les agradezco todo P. D: tengo root y kitkat ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si aun no saca la version oficial para el modelo internacional, no puedes decir que nunca lo han sacado para tu modelo.
Y para recomendar es probar. Se te puede decir una y a ti no te gusta, lee los post que hay aqui y prueba, si no te gusta cambiala hasta que encuentres la que buscas Enviado desde mi LG-D802 |
Gracias de parte de: | ||
|
Oficial o no... En un hueco tan pequeño es difícil meter una habitación por muy personalizada que sea, igual la de los pitufos...jejejeje
Room=habitación en ingles ROM=Read Only Memory |
Gracias de parte de: | ||
|
La mejor AOSP, sin duda es la VANIR (debes instalar la D802. Esa rom sirve para el d805).
En kitkat, tienes la cloudy, sin duda alguna debes probarla. Es basada en stock. Tiene todas las funciones que tiene la rom de fabrica, pero con interfaz del g3. Si no sabes la diferencia de una rom AOSP con una Stock, debes comenzar por ahí. Investigar las diferencias. Con eso ya tienes una base de que es lo que buscas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:24 (GMT +2)