|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con sonido de llamadas.
Buenas tardes y lo primero es agradeceros vuestra ayuda.Soy nuevo en todo esto (hace unos dias que me han dado una p3600) y la verdad es que gracias a vosotros estoy aprendiendo la ossssssssss.
Bueno mi problema es el siguiente: Me he bajado la rom niax trinity 6.5.30 a la tengo instalada y me va todo de cine excepto que cuando le bajo el sonido o le quito por completo el sonido del timbre de las llamadas luego cuando le doy a tener sonido no me suena. Es como si se quedara en modo avion o silencio. Aalguno le ha pasado eso?? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes:
1.- Para guardar las formas (que es una cosa muy buena) hay que pasar a presentarse primero por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 2.- Una de las primeras cosas que has de aprender para no volverte loco por estos lares (y mas en un subforo cada vez menos concurrido) es a fajarte con el buscador (lo tienes arriba del todo). 3.- En respuesta a tu pregunta, en el hilo de la 6.5.30 está la solución: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=184 Saludos y bienvenido.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu ayuda y os pido perdon por no haberme presentado antes.Lo cierto es que estuve mirando(tonto de mi que no lo vi) y no lo encontre.Te ruego me disculpes y nuevamente gracias.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, no hace falta que pidas perdón. Nadie nace aprendido, y todos hemos sido novatos en algo alguna vez.
Aqui estamos para ayudar todo lo que podamos. Aun así (y como diria el Dios Kanoso) usa el buscador, usa el buscador y usa el buscador. Si despues de eso no encuentras lo que buscas pregunta y no te desesperes (siempre hay alguien que contesta aunque se tarde un poco). Ahora a disfrutar de la Trini. PD: Si ves que la 6.5.30 se come demasiada ram haz uso de herramientas de limpieza y/o pasate a la 6.1.75 que es menos "chupoptera".
![]() |
||||||
|