|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El lanzamiento del Apple Watch hace que las ventas del Pebble Time se doblen ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Genial por pebble, no me extrañaría que este año ellos sean los que más vendan
|
||||
|
||||
Vaya un titular sensacionalista... no se habla de ventas, sino de inversión. De todas formas es una noticia buena para Pebble.
|
|
||||
|
||||
Normal, la gente ha esperado al lanzamiento del apple watch y no les ha gustado. Este año pebble va a vender mucho.
|
|
||||
|
||||
La inversión consiste directamente en comprar uno o varios relojes. O sea que son ventas directas. A futuro con descuentos para financiar el proyecto... pero ventas.
|
||||
|
||||
--- Por otra parte, me parece normal, la gente estaba esperando ver que es lo que habría en el mercado, y parte de los que iban a comprar el iWatch, si ya no les interesa, se habrán ido a la competencia. |
|
||||
|
||||
En la noticia dan la clave de por qué de este suceso. Y están bastante acertados. No significa que no les haya gustado el reloj de Apple sino que el hecho de que entre Apple en el mercado de los Smartwatchs significa que por fin este segmento va a despegar. Porque hasta ahora estaban verdes la mayoría de estos dispositivos y no se sabía si esto iba a seguir así o era una moda pasajera. Pero ahora que ya se sabe que los smartwatches van a tener un futuro prometedor qué mejor que invertir en el segundo fabricante que más ha vendido hasta la actualidad (solo por detrás de Samsung)?
|
|
||||
|
||||
pebble al poder!!!!
|
|
||||
|
||||
"El lanzamiento del Apple Watch hace que las ventas del Pebble Time se doblen"
¿Y se quedan dobladas como el iphone 6? Listo, ahí se los dejo y me voy. ![]()
|
||||
|
||||
Apple seguro, pero es que las opciones eran:
1.- Que sacara un reloj fantastico y que las ventas fueran 10veces las de la competencia 2.- Que sacara un reloj al nivel de la competencia y que aun asi venda el doble 3.- Que sacara im cacharro y aun asi venda lo mismo q toda la competencia junta Jodido pero los smartWach son de momento poco más que un capricho y comonecemos a los usuarios de la manzana a pesar que quedaron entre el 2 y el 3, xq esa bateria y ese precio para el modelo con zafiro. ![]()
|
||||
|
||||
La razón es obvia : apple ha sacado un producto del que como casi siempre no dan muchos detalles, con una batería que seguramente no llegará a lo que ellos dicen 18 horas, sin ninguna innovación sobre los demás y a un precio desorbitado. Todo aquel que estaría esperando la presentación para tomar una decisidecisión no sea un dan de la manzana se ha ido a lo práctico y asequible.
Lo de las pulseras que se colocan al relog va a ser lo mejor. Yo tengo el pebble hace año y medio y me he pasado a este. |
|
||||
|
||||
Es que Apple Watch es para los adinerados que prefieren gastarse el dinero por las mismas especificaciones que en otras marcas, como siempre ha pasado con la manzanita. Pagan por aparentar, no por la calidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|