![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como flasear un nuevo Recovery en las versiones 2.1
Bueno chicos, he realizado unas pruebas y he podido cambiar el Recovery de AMON-ra en las versiones 2.1, sin volver a la 1.5, como antes se hacia.
1 - bajar el Recovery a actualizar, si no lo tenéis ya bajado. 2 - Renombrarlo a "recovery-RA-hero.img, (había probado a "recovery.img" y no me arrancaba) 3 - Abrir cualquier programa que tenga Terminal, yo uso el SUFBS, pero vale el Better terminal o similar. 4 - Al iniciarlo veremos esto $, escribir su y no devolverá #, escribimos a continuación Código:
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img Esto tendría que funcionar en todas las 2.1, por que he realizado la prueba y me ha salido, así el que tenga el recovery de ClockworkMod y quiera volver al AMON-ra, podrá hacerlo sin problemas. Gracias a princess of hell , que ha hecho las comprobaciones. OTRA MANERA MAS SENCILLA, GRACIAS A IMHOTEP76, QUE HA TENIDO QUE USARLO EN EMERGENCIA ![]() 1 - Bajar del Market el programa "Rom manager" 2 - Buscar esta ruta: "sdcard\clockworkmod\download\http://www.androidspin.com\downloads...r\amon_ra\RECO VERY\file" y meter hay el Recovery a actualizar. 3 - Donde pone Mas Recovery´s, "Flasear recovery alternativo" 4 - cuando acabe, ya tendriamos el Recovery actualizado. @Alvhergon, si puedes complementalo al de Intronauta y lo modificas a tu gusto o lo cambias. Última edición por vvaleta Día 21/06/10 a las 07:23:47 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
Si lo llego a saber hace un par de horas jajajajja
De todas formas gracias Eres un maquina ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a poner también como lo has hecho tu, porque es mas sencillo y no necesitas el Terminal, solo con el Rom manager solucionado.
|
|
||||
|
||||
Al final te funciono eh!?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Has escrito todo bien?? que terminal usas??
|
|
El Better terminal, pero como te decia en el otro hilo cre que va a ser por algo de permisos root, por que es extraño que me pase con las dos formas
Edito: Cuando le doy permisos root al rom manager con el superuser cuando pulsando el boton alwais allow me da fallo, en cambio si le doy a allow simplemente si me deja cambiarlo Última edición por imhotep76 Día 20/06/10 a las 21:31:48 |
|
||||
|
||||
Puede ser, en el Rom manager tienes un apartado corregir permisos, dale haber.
|
|
|
Cita:
Edito: De todas maneras eso fué lo que hice nada mas instalar el rom manager Última edición por imhotep76 Día 20/06/10 a las 21:36:34 |
|
||||
|
||||
Voy a probar mas veces, no tendría que fallarte ninguno.
|
|
Dandole a corregir permisos tambien me falla voy a probar otra vez a darle a alwais en vez de alwais allow al rom manager
|
|
Al final renombrando el recovery te ha funcionado vvaleta28. Me alegro.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Gracias tio. |
|
||||
|
||||
A ti te funciono solo con renombrarlo a Recovery? ( se me ha olvidado meterte en el tuto, perdona,ya esta editado, ya que tu has hecho las comprobaciones, gracias)
|
|
En todo caso gracias tía...jejejejejeje
![]() Que no pasa nada vvaleta28, es normal somos pocas por estos lares. ![]() Esto... lo del "casi pisapapeles" mejor casi que pisapapeles, hubiese sido una gran P...tada hablando pronto y mal. Menos mal que lo has solucionado. Renombrando a recovery.img me ha funcionado esto es lo raro enfin android y sus misterios. Última edición por princess of hell Día 20/06/10 a las 22:16:55 |
|
VValeta28, como vas? yo lo dejo por imposible
![]() ![]() Esto es de locos ![]() |
|
||||
|
||||
Todas perfectas, ya vemos que todos los heros no son iguales.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() He probado esta versión haciendo un nandroid y tampoco hace la copia ext. no sd-ext found.skipping backup of sd-ext |
|
||||
|
||||
El único que nos ha funcionado bien en la Desire, es el 1.8.2.1, que en la Hero no se pude solucionar, le he mandado un email al desarrollador con el problema de la Ext, y lo ha recibido, en breves lo solucionara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Sigo diciendo lo mismooooooo ERES UN MAQUINA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:03 (GMT +2)