|
||||
|
||||
La musica es gratis??
Buenas.
Me llego ayer el meizu, la verdad que por ahora muy contento me llego la version m460-A, y tengo instalado 4.1.3A. La musica es gratis o eso o te la descargas sin problema y la puedes escuchar y poner como tono de llamada desde la aplicación música. No he metido ningun numero de cuenta ni nada y ando mosqueado que me cobren luego ![]() Os han cobrado luego de algun modo?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Que te cobren es imposible, como te van a cobrar si ni has metido la cuenta?? |
|
||||
|
||||
ya, no meti cuenta ni nada pero que sea gratis me extraña, casi nada es gratis en este mundo pero mientras aprovecharlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me descargo un montón de música y no me han pedido nada aprovechar ahora
|
|
||||
|
||||
Eso mismo los Xiaomi tambien tienen la app musica y aunque falten algunas muchas si que las tienen y añadiendo cada día más, aprovechenla que es una ventaja añadida!!
|
|
jajajaja malditos chinos XD XD
|
|
||||
|
||||
Hola, que aplicación es esta, ay que instalarla?
|
|
Es una aplicación nativa de Flyme, esta en el escritorio
|
|
||||
|
||||
Y como se descarga las canciones?
|
|
||||
|
||||
Y si vais al market meizu los juegos también gratis,esta en chino pero si buscáis en inglés funciona yo e bajado el juego de boxeo de los monos que en Google play es de pago y aquí gratis y en español y funciona
|
|
Estoy alucinando, es verdad!!!
|
|
||||
|
||||
Si nosotros tenemos un market chino y vas y todo chino pero si buscas en inglés dale y prueba a mi de momento bien
|
|
||||
|
||||
Mira te explico yo e probado con monkey boxing en el market chino gratuito y legal, cuando voy a play store me sale instalada
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no e tenido mucho tiempo por probar si alguien más lo a echo que de sus impresiones
|
|
||||
|
||||
Me e bajado el príncipe de Persia y gratuito y español ahora quiero probar de desinstalar un juego y a ver si lo puedo bajar del Google play
|
|
||||
|
||||
Edito si desintalas un juego bajado en el market chino gratuito y luego vas a Google play sale de pago
|
|
|
Y yo que habia congelado la app de musica...ahora mismo la descongelo en el microondas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|