|
||
|
||||
|
||||
Miband y Google Fit sincronizados?
Hola buenas,
Me ha llegado hoy la Miband y de momento no puedo decir prácticamente nada sobre ella. Lo q me surge es una duda. Se podria dincronizar con google fit? A si por ejemplo cuando voy a correr no necesito el movil y lo seguiria contabilizando google fit. Gracias. Un saludo. Última edición por davidtxu74 Día 03/02/15 a las 19:36:04. |
|
|
||||
|
||||
Con la miband tambien puedes dejar el movil....ccuando llegues lo sincronizas y ya esta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dali_malaga2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya podias haber puesto un ? en el titulo del tema, que ese crea expectativas falsas... jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goliath su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en xda-developers estan trabajando en ello, han conseguido poder extraer los datos y sincronizarlos con https://www.fitnesssyncer.com servicio que engloba casi todos los servicios de cuantificación, menos google fit. (aunque fitnesssyncer ha prometido incorporar la sincronización con google fit a mas tardar en marzo)
Última edición por Viriatox Día 06/02/15 a las 20:53:07. |
|
||||
|
||||
Por que cada vez que entro en la aplicación Fit, me hace activar el modo de precisión alta, cuando por defecto en ajustes de la aplicación y en ajustes de kit kat lo tengo activado siempre.
Entro en Fit me pide activarlo o miro en ajustes de la aplicación y está desconectado, no lo entiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|