![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Glovys, la fina lámina transparente que te permite usar el móvil con guantes
Glovys, la fina lámina transparente que te permite usar el móvil con guantes ![]() Leemos en xatakamovil.com Los guantes son unos de los peores enemigos de las pantallas táctiles, impidiéndonos usarlas correctamente y haciendo que nos los tengamos que estar quitando y poniendo cada poco tiempo. Una de las opciones que han encontrado los fabricantes para resolver esta situación son los guantes compatibles adaptados, como por ejemplo AVRHA Plus o Mujjo Touchscreen Gloves. ¿No hay más opciones? Pues si. Tenemos también la propuesta de Glovys, un curioso accesorio que nos permitirá usar la pantalla táctil del teléfono sin quitarnos los guantes, con independencia del material con el que estén fabricados. Glovys está formado por dos finas láminas transparentes con circuitos impresos que se colocan sobre la pantalla del móvil y quedan pegadas a éste. Al presionarlas, los circuitos hacen contacto y generan una carga eléctrica que activa la zona de la pantalla del teléfono bajo la que estén situados. No hay que recargarlo, ya que no tiene baterías. Tampoco es necesario configurar nada, sólo colocarlo sobre la pantalla del móvil y empezar a usarlo. La parte adhesiva se puede poner y quitar múltiples veces, incluso se puede lavar para que recupere las propiedades originales ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un accesorio muy curioso, y útil si vives en un país donde haga tanto frío al punto que tengas que usar guantes, pero esa cosa es fea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, para los teléfonos que no llevan lo de la sensibilidad táctil de serie.
Samsung en muchos de sus modelos, lleva una opción de serie ya que hace que aumente la sensibilidad táctil y puedas usar guantes... creo que desde el s3 todos los gama alta lo llevan, que yo recuerde. Salu2! |
|
|
|
Hasta que vuelve a llegar el frio..ya nadie va con guantes. Aunque puede ser util en el futuro!
|
|
|
|
En serio?...35 dolares?...Ya existen los guantes con huella dactilar especial para el movil, tengo 2 pares y por 4 euros no esta cutrez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony tiene el "modo guante" en sus moviles desde hace años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Xperia Z2 puedo usar guantes hasta lapiz para controlar el teléfono, y no se ralla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo usa sony ya hace rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante para países con nieve.
|
|
|
|
Pobres esquimales ahora se van a enganchar al whatsapp!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos guantes de Vileda que hacen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo un acierto, trabajo con guantes muchos días (soy electro mecánico) y me parece una opción estupenda, no todos los móviles llevan la función incorporada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Glovys, la fina lámina transparente que te permite usar el móvil con guantes

Los guantes son unos de los peores enemigos de las pantallas táctiles, impidiéndonos usarlas correctamente y haciendo que nos los tengamos que estar quitando y poniendo cada poco tiempo. Una de las opciones que han encontrado los fabricantes para resolver esta situación son los guantes compatibles adaptados, como por ejemplo AVRHA Plus o Mujjo Touchscreen Gloves. ¿No hay más opciones? Pues si. Tenemos también la propuesta de Glovys, un curioso accesorio que nos permitirá usar la pantalla táctil del teléfono sin quitarnos los guantes, con independencia del material con el que estén fabricados. Glovys está formado por dos finas láminas transparentes con circuitos impresos que se colocan sobre la pantalla del móvil y quedan pegadas a éste. Al presionarlas, los circuitos hacen contacto y generan una carga eléctrica que activa la zona de la pantalla del teléfono bajo la que estén situados. No hay que recargarlo, ya que no tiene baterías. Tampoco es necesario configurar nada, sólo colocarlo sobre la pantalla del móvil y empezar a usarlo. La parte adhesiva se puede poner y quitar múltiples veces, incluso se puede lavar para que recupere las propiedades originales